Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Enganchando A Kareem Martin y John Brown En La Tercera

Acotación: Los Cardenales fueron por un caza-mariscales y un receptor el segundo día del draft

Enganchando-A-Kareem-Martin-y-John-Brown-En-La-Tercera.jpg


Los Cardenales seleccionaron al ala defensiva Kareem Martin (izquierda) y al receptor abierto John Brown en la tercera ronda del draft 2014.


La información errada circula por todas partes como golosinas en un desfile antes de que el draft de la NFL se lleve a cabo, pero cuando el gerente general de los Cardenales Steve Keim profesaba la necesidad de obtener selecciones más tenaces y atléticas este año, lo decía en serio.

El ala defensiva de Carolina del Norte Kareem Martin fue la primera selección en la tercera ronda del equipo el viernes por la noche y encaja perfectamente en ese molde. Con 6-pies-6 pulgadas y 272 libras fue un atleta de salto de altura y vallas en la escuela secundaria y mostró ese atletismo en el Combinado para Exploradores de la NFL en Febrero.

Su salto de longitud de 10 pies, 9 pulgadas lideró a todos los linieros y fue el segundo mejor entre apoyadores, solo detrás de Ryan Shazier de la Estatal de Ohio (10 pies, 10 pulgadas). Su salto vertical de 35 ½  pulgadas también fue el mejor entre los linieros defensivos y corrió las 40 yardas en 4.68 segundos.

"Es difícil encontrar a los individuos que tienen ese tipo de salto y velocidad," dijo Keim.

Martin tuvo una temporada reveladora en su último año universitario, terminó con 11 capturas y media después de haber acumulado ocho en los tres primeros años de su carrera. Agregó 21 ½ tackleadas para pérdida de yardas.

Martin podría jugar como apoyador externo en el inició de su carrera con los Cardenales, pero Keim ve un jugador que todavía tiene espacio para crecer físicamente.

"Es un tipo que efectivamente conforme continúe cumpliendo más edad y siga progresando, continuará creciendo su cuerpo," dijo Keim. "Por ahora su peso es de 272 (libras). Creo que cuando reclutamos a Calais (Campbell), pesaba alrededor de 284. Ahora pesa 305. El cielo es el límite."

OTRO VELOCISTA PARA ARIANS

Bruce Arians no oculta su gusto por cierto tipo de jugadores, y un receptor de velocidad es una de ellos. Antonio Brown destacó en esa función cuando Arians estuvo con los Acereros, mientras T.Y. Hilton fue la amenaza vertical en Indianápolis.

Los Cardenales reclutaron al poco conocido John Brown, de la Estatal de Pittsburg División II con la segunda de sus dos selecciones de tercera ronda, y se espera traiga ese elemento a Arizona. Brown corrió las 40 yardas en 4.34 segundos durante el Combinado, el segundo mejor entre los receptores abiertos detrás de Brandin Cooks de la Estatal de Oregón.

"Si está alineado en el exterior, es mejor que le des colchón," dijo Arians. "Se posesionará en la parte superior (de la defensa) en cualquier punto con el tiempo."

Brown terminó su carrera en la Estatal de Pittsburg con 45 touchdowns en 34 partidos y estableció una marca de la escuela con 185 recepciones. Dijo que 50 amigos y familiares se reunieron para ver el draft el viernes, pero fue capaz de mantener la calma cuando los Cardenales lo llamaron para informarle sobre su selección.

"Mantuve la sonrisa y todas esas cosas, por lo que familiares y amigos se preguntaban qué me estaba pasando," dijo Brown. "Creo que era el momento cuando Indianápolis estaba bajo reloj, así que pensaron que estaba sonriendo sin razón. Fue entonces cuando mi foto apareció en la pantalla. "

PETERSON PODRÍA FIJARSE EN LA DEFENSIVA

Con las adiciones de Brown y del agente libre Ted Ginn en la temporada baja, los Cardenales tienen a dos jugadores más, con capacidad para regresar patadas. Su presencia podría limitar o poner fin a los deberes como encargado de regresar patadas de despeje del esquinero Patrick Peterson, quien regresó cuatro patadas de despeje para touchdown como novato en el 2011, pero ninguna en los últimos dos años.

Peterson es un Pro Bowl a la defensiva y uno de los jugadores más importantes. Después que el profundo Tyrann Mathieu se rompió los ligamentos de la rodilla en un intento de regreso de patada contra los Carneros la temporada pasada, Arians puso mayor cuidado con el uso de sus mejores jugadores en esa función.

"Nos gustaría de cualquier manera hacer un poco de espacio para darle oportunidad a alguien más, basándonos en lo que le pasó a Tyrann y permitiéndole a Peterson que sólo se enfoque en la marca de los receptores," dijo Arians. "Sin embargo, también es lo suficientemente dinámico para hacerlo."

Peterson también participó en varias jugadas a la ofensiva en recientes temporadas, pero Arians dijo que "sus días como receptor abierto podrían haber terminado."

¿QUÉ HAY DETRÁS DE UN NOMBRE?

Deone Bucannon seleccionado de primera ronda ha lidiado por años con extrañas pronunciaciones erráticas de su primer nombre (que dicho sea de paso es; DAY-own), pero entiende la confusión. Dijo que no hay una historia encantadora detrás del nombre, algo que lo haría más fácil, ya que a menudo le pregunta sobre el origen.

"Me habría gustado tener una historia atractiva," dijo. "De esa manera tendría algún respaldo, algo así como, mi nombre se debe a. Pero es sólo un nombre al azar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising