Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entre los no elegidos en el draft, ¿Un mejor Diablito?

Se habló mucho previo al draft acerca del linebacker de la Estatal de Arizona Vontaze Burfict y en donde podría aterrizar (y para aquellos que no saben, Burfict fue en algún momento candidato para ser elegido en la primera ronda del draft y quien terminó sin ser seleccionado y firmó con los Bengalíes.) Pero a pesar de todo el despliegue publicitario de Burfict, muchos pensaban que ni siquiera fue el mejor linebacker de la Universidad Estatal de Arizona. Ese señalamiento usualmente era para Colin Parker, quien forma parte de la lista de 17 novatos agentes libres no elegidos en el draft con los cuales los Cardenales llegaron a un acuerdo:      

Receptor Stanley Arukwe, Troy

Linebacker Broderick Binns, Iowa

Receptor LaRon Byrd, Miami

Guardia Braeden Clayson, Estatal de Idaho

Fullback Jared Crank, Purdue

Guardia Blake DeChristopher, Virginia Tech

Ala Defensiva Tevita Finau, Utah

Safety Blake Gideon, Texas

Receptor Tre Gray, Richmond

Linebacker Marcus McGraw, Houston

Linebacker Zach Nash, Estatal de Sacramento

Esquinero James Nixon, California (Pensilvania)

Ala Defensiva Conrad Obi, Colorado

Linebacker Paul Vassallo, Arizona

Centro Scott Wedige, Norte de Illinois

Receptor Marc Wilson, St. Anselm

Y, por supuesto, Parker de ASU.

La lista cargada de linebackers, no asombrar después de que el equipo no eligiera ninguno en el draft este pasado fin de semana. Con esto la alineación alcanza un total de 86 (69 existentes más estos 17), dejando cuatro lugares todavía abiertos para adiciones, ya sea que se trate de veteranos o de otro tipo. Debido al minicampamento de novatos en dos semanas, Los Cardenales traerán además a otro puñado de jugadores jóvenes para ser probados, asegurándose de tener los suficientes cuerpos para llevar a cabo los entrenamientos y poder evaluar a algunos jóvenes.   

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising