Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entrenadores Y Jugadores De Cardenales Juntos En El Campo

Al iniciar la Fase II de las labores de temporada baja, el equipo pone el trabajo del aula en práctica

EntrenadoresyJugadores.jpg


El nuevo mariscal de campo de los Cardenales Carson Palmer (3), junto con el mariscal de campo de respaldo Brian Hoyer se preparan para lanzar durante el primer día del equipo dentro de la Fase II en las instalaciones de Tempe.


Los jugadores finalmente tuvieron la oportunidad de hablar de futbol con sus entrenadores hace un par de semanas, pero el libro de jugadas no era más que teoría a esas alturas.

Poner a prueba las jugadas en vivo en el campo, sin embargo, comenzó el lunes cuando los Cardenales avanzaron a la porción de la Fase II del programa de temporada baja.

A los entrenadores se les permitió trabajar con los jugadores, y mientras que la ofensiva y la defensiva no tienen permitido enfrentarse entre sí y con los cascos todavía en los vestidores, la evolución de la ofensiva del entrenador en jefe Bruce Arians y la  defensiva del coordinador Todd Bowles tuvieron su primer paso tangible en dirección a su edificación.

"Es simplemente un proceso," dijo el guardia Daryn Colledge. "La mayoría de estos hombres han estado jugando futbol por largo tiempo. La NFL es una liga imitación. Todo el mundo está haciendo lo mismo, es simplemente llamarlo de una manera diferente, hacerlo de una forma diferente. Se trata de nosotros haciendo los ajustes, estar en el lugar correcto, conocer el lenguaje sobre eso."

La porción de la Fase II de los trabajos de temporada baja se extiende por tres semanas, aunque los Cardenales tendrán un mini-receso en ese proceso la próxima semana ya que el equipo – con sus nuevos entrenadores – está autorizado para organizar un mini campamento de entrenamiento voluntario de tres días. Este se llevará a cabo de martes a jueves, finalizando temprano el día jueves mientras el Draft de la NFL comienza esa misma tarde.

Después del mini campamento, los Cardenales retomarán a lo que reste de la Fase II. Sus actividades organizadas como equipo inician hasta Mayo 14.

"Hemos estado en el salón de clases por un par de semanas, así que ahora ya sabemos lo que el cuerpo técnico quiere de nosotros," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Hasta ahora nos sabemos bastante bien el libro de jugadas."

Los entrenadores han estado instalando el libro de jugadas poco a poco. El equipo continuó con las reuniones el lunes previo a los trabajos en campo.

Carson Palmer tuvo su primera serie de pases como mariscal de los Cardenales, mientras la ofensiva repasó una serie de órdenes de jugadas y cambios agregando el nuevo palabreo al entrenamiento. La defensiva, sin una ofensa a la cual enfrentar, pasó la mayor parte del tiempo repasando lo que el coordinador defensivo Todd Bowles quiere que consigan.

"Definitivamente es difícil" como están dadas las cosas, dijo Peterson. "Pero al final del día, tenemos que volar conforme a los reglamentos."

Habrá bastante tiempo para trabajar juntos de cualquier manera. Además, cada lado del balón tiene sus situaciones en las que debe trabajar independientemente.

"Los entrenadores entienden que habrá dolores de crecimiento," dijo Colledge. "Hay cosas que están tratando de figurar también. Ellos están esperando una mejoría cada día, así que mañana debe ser mejor que hoy."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising