Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entrenamiento Red & White Recaudando Fondos Para Oficiales Abatidos  

El equipo se asoció con 100 Club of Arizona para organizar una ‘barbecue’ y un sorteo 

EntrenamientoRedWhiteFondosOficiales-ES

Cardenales y el 100 Club of Arizona se unen para llevar a cabo una recaudación de fondos en honor del oficial caído Tyler Edenhofer del Departamento de Seguridad Pública de Arizona con el fin de ayudar a su familia y apoyar a los oficiales Sean Rodecap y Dalin Dorris que resultaron heridos, la recaudación se llevará a cabo durante el entrenamiento anual "Red & White" presentado por University of Phoenix. El evento tendrá lugar en el Estadio University of Phoenix el sábado 4 de Agosto de 1: 30-4 p.m.

Cuando abran las puertas para el entrenamiento "Red & White" a las 12:30 p.m., se estará sirviendo una deliciosa 'barbecue' en los jardines de la parte sur ubicados cerca de la puerta 1 en el lado suroeste del estadio. Todo lo recaudado en la venta de la 'barbecue' y en el sorteo 50/50 que se llevará a cabo durante el entrenamiento del sábado irá al 100 Club of Arizona para apoyar a los tres oficiales y sus familias.

"Durante 50 años consecutivos, el 100 Club of Arizona ha respaldado a los hombres y mujeres que visten la insignia," señaló Angela Harrolle, CEO de 100 Club of Arizona. "Nuestros corazones se rompen cuando ocurren tragedias como la que involucra al oficial Edenhofer y a los otros dos oficiales que resultaron heridos, Dorris y Rodecap. Los conocimos personalmente en circunstancias bastante desafortunadas, sin embargo, los recibimos en nuestra familia para toda la vida."

El oficial Edenhofer del Departamento de Seguridad Pública, tenía 24 años de edad, murió mientras cumplía con su deber el día 25 de Julio. Había sido contratado en Septiembre del 2017, el veterano del U.S. Navy había graduado de la academia en Mayo y estaba en los últimos días de su entrenamiento, él fue uno de los dos policías que recibió disparos mientras intentaba arrestar a un sospechoso sobre la Interestatal 10 al oeste del valle la semana pasada.

El oficial Dorris del Departamento de Seguridad Pública también recibió disparos durante el incidente, sufriendo lesiones graves, aunque no mortales, mientras el oficial Rodecap resultó herido durante el enfrentamiento con el sospechoso.

Related Content

Advertising