Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entrenamientos públicos del campamento en el Estadio UOP — pero hay más por resolver

Michael Bidwill confirmó ayer que los Cardenales celebrarán sus prácticas abiertas al público durante el campamento de entrenamiento en el Estadio University of Phoenix. Más allá de eso, los Cardenales siguen trabajando en los detalles.

"Todo lo que se refiere al estadio está listo," dijo Bidwill. "Todo lo demás en lo que respecta a Glendale no se ha resuelto."

Bidwill dijo que tiene la esperanza de que se reúnan. Reiteró que el campamento estará más cerca a la mayor parte de la base de aficionados en el Valle, y señaló que 20 de los 32 equipos de la NFL entrenan en sus instalaciones y/o estadio. El plan es que los Cardenales tendrán lugares en la explanada con actividades para la afición, dijo Bidwill. Hay un partido de futbol entre el Real Madrid y el L.A Galaxy en el estadio el 1ro de Agosto, pero Bidwill comentó que los Cardenales tienen la posibilidad de entrenar ese día en las instalaciones de la Universidad Estatal de Arizona (ASU). Los Cardenales también asumen contar con un buen plan para trabajar con el pasto del estadio, que obviamente estará siendo vapuleado con los entrenamientos diarios.

En cuanto a trasladar todas las operaciones de futbol a Glendale, Bidwill dijo que eso no iba a suceder necesariamente. "Esas son algunas de las cosas que no hemos decidido," dijo.

"Tratamos de tomar la mejor decisión para el equipo," dijo Bidwill. "Las instalaciones en la Universidad del Norte de Arizona (NAU) que habían sido cambiadas en los  últimos dos años estaban completamente deficientes para un equipo profesional de futbol y estábamos pagando un gran alquiler. Ellos simplemente ya no quisieron cooperar con nosotros. ... Yo no iba a permitir que este equipo estuviera en una situación de desventaja competitiva.

"Creo que nos hará un mejor equipo y le brindará un mejor acceso a la afición."

Tampoco hay una agenda a seguir todavía para el campamento en el estadio.

"No queremos ver esto necesariamente como una situación a corto plazo, pero vamos a ver cómo funciona," dijo Bidwill.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising