Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entrenando antes de mini camp

En cabeceando el entrenamiento de hoy en la mañana Kurt Warner y Larry Fitzgerald estuvieron presentes. Como profesionales que son ambos están en la ciudad para el mini camp del fin de semana que viene. Hoy en la mañana avía un grupo arriba de 30 jugadores participando en los entrenamientos del offseason del coach John Lott. Primero fue una sesión de pesas que pasaba un poco más que una hora y depuse los jugadores hicieron un programa de condición en el campo. Como jugador llegando a tu primer mini camp siempre quieres que los entrenamientos sean para ti algo positivo al final de día. Eso por lo regular te sigue dando la confianza y motivación para seguir trabajando todo el verano. Es obvio que va ver errores en los entrenamientos del fin. Pero no cabe duda que físicamente tengas que estar listo para entrenar cinco veces en tres días. Los mini camp en mayo siempre son buenos porque para el jugador es un inicio de trabajo para la temporada que viene. Ya prácticamente no hay vacaciones y recordemos que los novatos también se integran a los entrenamientos y eso siempre impulsa la competencia en cada posición.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising