Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Entrevista de Horton con Carneros

La noticia de que el coordinador defensivo Ray Horton se entrevistaría con los Carneros para su vacante en el puesto de entrenador en jefe empezó a circular el viernes por la mañana. Esto solo sirvió para demostrar como el éxito pude llamar la atención de las personas. La defensiva de Horton, sin duda, hizo el trabajo la segunda mitad de la temporada. Sin embargo Horton está muy lejos de caminar hacia la puerta de salida. Jeff Fisher es y ha sido el hombre que los Carneros están buscando, incluso la noche del pasado jueves John Clayton de ESPN comentó que de hecho él pensaba que Fisher terminaría con los Carneros. Los Carneros aún no habían entrevistado a ningún candidato minoritario – al parecer se habían mostrado interesados en Todd Bowles de Miami (quien, irónicamente, también se entrevistó en su momento para el trabajo de coordinador defensivo de los Cardenales que eventualmente consiguió Horton) pero tampoco ha sido entrevistado.  

Así que es posible que Horton solo esté en la lista para cumplir con ese requisito, sin embargo Horton, incluso si este es el caso,  podría sacar provecho de esto también: La experiencia de pasar una entrevista para el puesto de entrenador en jefe. No hay duda que a Horton le gustaría ser entrenador en jefe algún día. Si se mantiene en Arizona y su defensiva continúa jugando de tal manera, conseguirá muchas entrevistas más temprano que tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising