Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Enviar a Washington tras el mariscal de campo

Interesante el artículo de la semana pasada en profootballfocus.com sobre linebackers presionando al mariscal de campo. Ellos no contaron a los jóvenes externos de las alineaciones 3-4 – solo  auténticos linebackers. ¿Pero el hombre más sobresaliente de la NFL durante las tres últimas temporadas tomando en cuenta el porcentaje de presión comparado con el número de acometidas? Daryl Washington![](/team/roster/daryl-washington/f8cef93f-ae4a-4caf-9bf6-a4c12c27238b/ "Daryl Washington") de Arizona.

Pro Football Focus explica su cálculos de esta manera: "La fórmula, para quienes gustan de un poco de matemáticas, consiste en sopesar los golpes y la presión sobre mariscal rival como el valor de tres cuartas partes de una captura, dividiendo esa cifra por el número de jugadas en las que mandaron una acometida contra el lanzador y luego multiplicándolo por 100. De está manera es como se obtiene la Productividad de Presión."

Han registrado gráficamente a Washington con 165 intentos de acometida en las pasadas dos temporadas y 35 presiones sobre el mariscal de campo, con un "porcentaje por jugada" de 16.97. En segundo lugar en la lista con 14.23 está de Desmond Bishop de Green Bay. Washington tiene muchas menos acometidas que algunos, en parte porque sólo ha jugado dos años y también debido a la manera como es empleado. Brian Cushing de Houston, tercero en la lista y quien ha jugado los tres años, ha acometido en 462 ocasiones en ese lapso.

Lo que este dato consigue, es confirmar una vez más que Washington es eficaz en muchas áreas, y tiene la oportunidad de ser una estrella. Desde luego, él quiere lograr más jugadas de impacto este año. Su efectividad para ir tras el pasador (tuvo cinco capturas el año pasado) podría aumentar su total de capturas con un mayor numero de oportunidades. Por otra parte, la forma en la que el coordinador defensivo Ray Horton diseña las cosas, estoy seguro que no hay una posición en la defensa que no arremeterá contra el lanzador en determinado momento.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising