Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Enyesado, Tyrann Mathieu Listo Para Regresar

Acotación: Fanaika saludable pero Cooper espera iniciar; Fitzgerald finalista para el premio ‘Sportsmanship’

Enyesado-Tyrann-Mathieu-Listo-Para-Regresar.jpg


Tyrann Mathieu (32), quien en la gráfica conversa con su compañero de equipo Calais Campbell en Atlanta, jugará con el pulgar enyesado el domingo contra Seattle.


Tyrann Mathieu no espera interceptar un pase la noche del domingo contra Halcones Marinos, sin embargo no esperaba ni siquiera estar en el campo.

El profundo de segundo año entrenó el lunes con un yeso protegiendo su pulgar izquierdo roto y deberá estar disponible para el muy esperado choque de la NFC Oeste. Él se vio frenado al inició de la temporada mientras se recuperaba de un desgarre de ligamentos y se perdió los últimos dos partidos con la lesión en el pulgar. Mathieu

admitió que atrapar un balón con el dedo enyesado sería un verdadero truco pero está emocionado de reincorporarse con sus compañeros de equipo y contribuir en la medida de lo posible.

"No me iba a perder este," dijo Mathieu. "No quiero perderme los dos últimos."

Mientras que las lesiones de mariscal de los Cardenales han acaparado los titulares, la defensa está en mejor forma de lo que ha podido estar desde principios de año. Además de Mathieu, sus compañeros titulares el ala defensivo Calais Campbell, el apoyador Matt Shaughnessy y el apoyador Alex Okafor todos se han perdido varias semanas, pero ya están de regreso.

Entre tanto el tackle defensivo Darnell Dockett y el apoyador John Abraham quedaron ambos fuera toda la temporada hace mucho tiempo, sólo el tackle novato defensivo Ed Stinson – que ha quedado fuera el resto de la campaña con su lesión en el dedo del pie – de entre las piezas clave de la defensiva se perderá este.

Se contempla que los Cardenales ocuparán un dominante esfuerzo defensivo para ganar. Tendrán una oportunidad con casi todas sus piezas disponibles.

"Hay mucho en juego esta semana y se siente bien," dijo el tackle nariz Dan Williams. "Es como tener un arma y tenerla totalmente cargada. Se siente bien tener todas tus balas. Pero al final, todo el mundo tiene que estar preparado y listo para jugar. No solamente se trata de tener a todos esos hombres de regreso, sino tenerlos mentalmente listos y preparados para dar lo mejor."

Los Cardenales han permitido 20 puntos en total en sus dos últimas victorias, y esperan limitar de manera similar a Seattle. Aunque el tercer mariscal de campo Ryan Lindley estará detrás del centro en la ofensiva, Mathieu dijo que la defensa no enfrenta este compromiso de forma diferente que si fuera Carson Palmer o de Drew Stanton el mariscal de campo.

"Entramos a cada partido con ganas de sumar puntos como defensiva y establecer la mejor posición de campo para nuestra ofensiva," dijo Mathieu. "Estoy seguro de que este fin de semana no será diferente. No creo que vayamos a hacer nada especial."

COOPER CON PROTECTOR EN EL BRAZO, AÚN ASÍ ENTRENA

El guardia Jonathan Cooper se lesionó la muñeca contra Carneros y, al igual que Mathieu, llevaba un yeso en su brazo izquierdo la tarde del lunes. Dijo que la lesión ocurrió cuando un corredor trató de ayudarlo en protección de pase, pero en vez de eso le  golpeó la mano.

Cooper se refirió a la lesión en la muñeca "como algo entre" un esguince y una fractura. Dijo que el dolor le afecta, pero será lo suficientemente tolerable como para jugar con él.

"En este momento creo que es sólo un obstáculo mental," dijo Cooper. "Me alegra que tengamos esto, algo que Bruce Arians llamó un día de bonificación. Me permitió estar en el entrenamiento, no fue extremadamente intenso pero todavía conseguí un ritmo  decente y la sensación de eso. Regresar a la sala de tratamiento y hacer algunos ajustes con el relleno protector y las cosas que tengo en él. Una vez que me sobreponga a eso debería estar listo para entrar en acción."

Cooper ha iniciado los últimos dos partidos en lugar del lesionado Paul Fanaika. Fanaika se está recuperando de un esguince de tobillo, pero regresó a entrenar el lunes y el entrenador Bruce Arians espera que esté disponible para el domingo.

Los Cardenales han logrado marcas máximas de temporada consecutivamente en yardas por tierra las últimas dos semanas con Cooper como guardia izquierdo y Ted Larsen como guardia derecho, y Arians evitó comentar sobre cuáles guardias utilizará en la alineación titular.

"Vamos a esperar y ver qué tan saludable se encuentra (Fanaika), pero lució bien corriendo en el entrenamiento," dijo Arians.

Cooper dijo que entrenó con el primer cuadro el lunes, pero no se ha dicho que va a suceder.

"Estuve participando en el entrenamiento el lunes, pero independientemente de lo que digan, voy a hacerlo," dijo Cooper.

FITZGERALD FINALISTA PARA PREMIO 'SPORTSMANSHIP'

El receptor abierto Larry Fitzgerald ha sido nombrado uno de los ocho finalistas para el premio inaugural de la NFL 'Sportsmanship.' Cada uno de los 32 equipos nominó un jugador a principios de este año, que ejemplifica el espíritu deportivo excepcional en el terreno de juego.

Los otros finalistas son el profundo de Acereros Troy Polamalu, el receptor de Leones Calvin Johnson, el mariscal de los Jefes Alex Smith, el ala defensiva de Broncos DeMarcus Ware, el receptor abierto de Patriotas Mateo Slater, el apoyador de Vikingos Chad Greenway y el apoyador de Panteras Thomas Davis.

El premio será asignado por votación de los jugadores de la NFL y el ganador se dará a conocer el 31 de Enero durante la trasmisión a nivel nacional del programa "4th Annual NFL Honors" por la cadena NBC.

AGREGAN MARISCAL A ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO

Los Cardenales firmaron al mariscal de campo Jeff Mathews a su escuadra de entrenamiento el lunes. Mathews, un novato no reclutado, estableció 47 marcas para la Universidad de Cornell antes de unirse a los Halcones en el campo de entrenamiento y la pretemporada. Fue puesto en libertad el 24 de Agosto y luego pasó un par de semanas con Potros. No se espera que sea parte de la mezcla en la posición en ningún momento, incluso con la lesión con Drew Stanton.

"Nos gustó cuando salió (de la universidad)," dijo Arians. "Tiene buen brazo. Tiene cierto tamaño a su favor. Sería un buen futuro para nosotros."

The top 10 images from Thursday night's win over the Rams


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising