Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Época de especulaciones de cara al draft 2019

#ConSelloCardenal

Del jueves 25 al sábado 27 de Abril se llevará a cabo la edición número 84 del draft de la NFL en Nashville  Tennessee.  

Los draft simulados (mock) que se mantenían sin mucho movimiento en días recientes fueron sujetos a ciertas alteraciones luego que varios medios impresos y electrónicos dieron a conocer la noticia de que Kyler Murray mariscal de la Estatal de Ohio ganador del Heisman, de quien se había dicho inicialmente que jugaría baseball en las grandes ligas, se estaría declarando disponible para el draft NFL 2019.

Con Murray disponible, los drafts simulados todavía mantienen a Cardenales seleccionado a un jugador defensivo y esto tiene gran sentido después que el equipo seleccionara a Josh Rosen en la primera ronda el año pasado. Entre los nombres más mencionados por ahora para ser elegidos por Cardenales con la primera selección global se incluyen los de Quinnen Williams, tackle defensivo de Alabama y Nick Bosa el ala defensiva de Ohio State.

Aunque es muy temprano todavía para tratar de definir la forma como Cardenales manejarán la primera selección global del draft. De hecho, con las demostraciones durante el Combine y los movimientos durante la agencia libre, los drafts simulados sufrirán una estrepitosa sacudida.

Los escenarios que podrían presentarse son bastantes y variados, incluyendo movimientos y decisiones que podrían resultar en grandes sorpresas al estilo Steve Keim (gerente general del equipo). Nunca nadie se imaginó durante el draft del 2018 que Cardenales terminarían seleccionando a Rosen en la primera ronda después de negociar con Raiders para poder desplazarse de la posición 15 a la 10 y hacerse de los servicios del mariscal de UCLA.

Por ahora solo nos queda enfrentar de la manera más elocuente la irrevocable época de las especulaciones.

A helmet, football and jersey are displayed during a news conference concerning the 2019 NFL football draft Wednesday, May 23, 2018, in Nashville, Tenn. League owners awarded the 2019 draft to Nashville during their annual spring meetings on Wednesday, May 23, 2018, in Atlanta. (AP Photo/Mark Humphrey)

Related Content

Advertising