Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Es el momento para Bucannon

Deone Bucannon no estaba muy emocionado por tener unas semanas de descanso. Al final, probablemente aprecie alejarse del trabajo intenso, sin embargo, admitió estar tan aburrido que de todos modos terminó entrenando por su lado todo el tiempo. "Me iba al gimnasio constantemente," dijo el miércoles después que los novatos participaron en la Escuela de Mariscales de Campo de los Cardenales. Ahora es el momento que había estado esperando desde que los Cardenales lo reclutaron en la primera ronda del draft en Mayo.

"En realidad no es nerviosismo, es más ansiedad," dijo Bucannon. "Deseas mostrarle a todos que puedes jugar y ser parte de este equipo."

Con relación a Bucannon eso es parte del misterio por ahora. No se deslizó hasta la alineación titular durante la temporada baja, como sucedió con el reclutado en la primera ronda del 2013 Jonathan Cooper. No es el novato que ha generado mayor expectativa durante la temporada baja, porque fue el receptor John Brown. Hubo razones para que ambos se acomodaran. Cooper se integró a una línea ofensiva con huecos; Incluso con la lesión de Tyrann Mathieu, los Cardenales tienen fe en Rashad Johnson y Tony Jefferson para la posición de profundo. Y en la temporada baja, siempre es más fácil para un joven habilidoso — especialmente un receptor — deslumbrar, por encima de un defensor. Sobre todo cuando la fortaleza superior del defensor está en golpear.

Pero Bucannon estará en la mezcla, y es de esperarse que al final del campamento, encuentre su camino a la alineación como profundo fuerte titular. Cuenta con el enfoque correcto desde el mismo día en que fue reclutado y claramente no está asumiendo nada — incluyendo un eventual puesto titular que parece obvio dado su estatus del draft. Seamos realistas, si el seleccionado número 1 no inicia en algún punto durante la temporada, es una decepción mayor. Pero es aquí donde realmente llegaremos a ver lo que traerá Bucannon en su primera temporada. Su tiempo bajo el radar ha terminado.

Es-el-momento-para-Bucannon-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising