Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Es Hora De Ponerse A Trabajar

Los entrenamientos de la temporada baja comienzan a partir de ahora y ya algunos se reportaron.

De manera oficial comienzan los trabajos de temporada baja de los Cardenales de Arizona. Aunque lleva el término "voluntario" siempre es bueno ver a los jugadores participar en el el programa de fuerza y acondicionamiento que comienza hoy martes 19 de abril.

¿Cómo funciona todo esto?

Este programa se divide en 3 fases:

Fase 1: Abril 19… Los jugadores trabajan podría decirse solamente en el gimnasio y teniendo reuniones con entrenadores. No hay actividades en el terreno de juego. (Dos semanas)

Fase 2: Mayo 3… arrancan las rutinas de trabajo individuales, pero NO hay trabajos de ofensiva vs. defensiva. No se pueden enfrentar físicamente ante sus compañeros. (Tres semanas)

Fase 3: Mayo 23-25… Comienzan los OTAs (actividades organizadas de equipo). Pueden practicar la ofensiva vs. La defensiva, pero no con el equipo de protección (pads) y sin tener contacto físico aún. O sea, empieza a subir la intensidad de los entrenamientos pero todavía cuidándose mucho. (Tres semanas)

Voluntary_Day1-29

Este periodo de trabajo finalizará el 16 de Junio. Los jugadores se tomarán su último descanso para regresar a training camp a final del mes de Julio.

J.J. Watt se presentó de manera voluntaria a la fase 1 y aseguró que los dos últimos dos meses han sido muy buenos en cuanto a su estado físico se refiere y que está listo para comenzar a estrenar con el equipo. Hay que recordar que el tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL viene de sufrir una lesión en el hombro a mitad de la temporada pasada. Intentó regresar para jugar los playoffs, pero era claro que no estaba al 100%.

Otro que también estuvo presente fue el corredor James Conner quien comentó que se siente una vibra muy especial el poder regresar a trabajar desde esta época del año sin las restricciones que se experimentaron por el COVID-19 en las temporadas pasadas. Dijo que es el momento para convivir con los compañeros y comenzar juntos el proceso.

Así que amigos, de una manera u otra esto ya huele a NFL y estamos listos para el reto del 2022.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising