Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Es Importante Ver El Pro Bowl

El Pro Bowl nos dará la oportunidad de ver nuevamente a algunos de nuestros jugadores.

El famoso Juego de Estrellas de la NFL o Pro Bowl se llevará a cabo este próximo domingo en Las Vegas a la 1pm (MST). Ahí tendremos la oportunidad de ver una vez más a algunos de nuestros jugadores.

Kyler Murray, James Conner, Budda Baker, Chandler Jones y de última hora D.J. Humphries serán nuestros representantes en este evento que para muchos es una manera de mostrarse nuevamente ante los aficionados.

Después de la manera en que el equipo fue eliminado, este juego no genera mucha atención de acuerdo a muchos fanáticos que me han escrito. Honestamente creo esto podría ayudar a sanar un poco la herida que nos dejó el cierre de temporada. Si Kyler Murray tiene la oportunidad de mostrar su calidad, nos daría una vez más esperanzas para la siguiente temporada. Es el QB en el que dependemos y después de ver lo que ha hecho Joe Burrow con los Bengals, esperamos que K1 dé el siguiente paso de una vez por todas. De James Conner, mantenemos las esperanzas que pueda quedarse en el desierto. Chandler Jones también es probable que escuche ofertas de otros equipos. Budda Baker no sé si tenga mucha acción después de esa lesión que sufrió en el juego ante los Rams y de D.J. Humphries pues esperemos que tenga buena participación.

Los playoffs de la NFL han sido de lo mejor en muchos años. Todos han sido verdaderos partidazos y ahora que ya está listo el Super Bowl, estoy seguro que los Rams y los Bengals darán un espectáculo en el Sofi Stadium. Los Cardenales tienen un par de "asuntos" para ver con ojos grandes este Super Tazón. A los Rams porque son los "odiados" rivales divisionales y a los Bengals porque ambos equipos tuvieron como su primera selección en el draft a un QB.

Hablando del Super Bowl…la temporada pasado fue Tampa Bay ganando en su propia casa, ahora son los Rams, el próximo es en nuestro terreno, ¿porqué no pensar que podemos llegar?

La primera oportunidad que tendremos de generar una vez más expectativas es en este Pro Bowl del domingo y en específico viendo a Kyler Murray jugar. Así que estemos pendientes de lo que suceda en Las Vegas y no seamos pesimistas.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising