Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Es oficial: Fitzgerald aterriza en el No. 14

Sé que mucha gente está sorprendida, pero el receptor abierto Larry Fitzgerald finalmente aterrizó en la posición No. 14 en la lista de los mejores 100 jugadores activos de la cadena de televisión NFL Network. Creo que eso habla de lo respetado que es Fitzgerald alrededor de la liga, especialmente luego que los Cardenales tuvieron un año poco favorable la temporada pasada. No es de sorprenderse, el presentador del segmento en video de Fitzgerald fue Todd Haley  entrenador en jefe de los Jefes y ex coordinador ofensivo de los Cardenales, quien desarrolló un vinculo especial con Fitzgerald durante las dos temporadas que Haley estuvo en Arizona.

"Uno de los obstáculos que tuvimos que superar con Kurt (Warner) fue hacerlo lanzar el balón a Larry incluso cuando no estuviera desmarcado y él haría la jugada," dijo Haley. "Esas habilidades con el balón, junto con sus estupendas manos, le permiten bajar el balón mientras otros no lo consiguen."  

El escalofriante final: Haley habló de lo que seguramente habría sido, si Warner hubiera logrado lanzar ese último pase estilo "Ave Maria" en el Súper Tazón – Warner fue capturado y perdió el balón – Fitzgerald habría logrado con un salto quedarse con el pase y proporcionar un milagroso final para los Cardenales. No sé si ese habría sido el caso, pero caramba, habría sido fabuloso ver esa jugada  concretándose.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising