Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Es Oficial, los Cardenales pasaran una semana de entrenamiento en K.C.

La especulación se volvió realidad: Los Cardenales en efecto van a entrenar contra los Jefes de Kansas City la semana del 6 de Agosto, entre el juego del Salón de la Fama contra los Santos el 5 de Agosto y el partido de pretemporada en Kansas City el 10 de Agosto. Esto fue confirmado el jueves. Los entrenamientos se llevarán a cabo en la cede del campamento de entrenamiento de los Jefes la Universidad Estatal del Oeste de Missouri (Missouri Western State University) en San José, Missouri.

"Hay muchos beneficios en este acuerdo y apreciamos que el entrenador (Romeo) Crennel y los Jefes se esforzaran para que esto fuera posible," expresó el entrenador en jefe de los Cardenales, Ken Whisenhunt. "Logísticamente tiene muchísimo sentido ya que jugamos el domingo por la noche en Canton y luego la noche del viernes en Kansas City, pero siempre encuentro además que hay un gran valor en el hecho de poder trabajar contra otro equipo en un escenario como este. Estamos entusiasmado por eso."

Las fechas y horarios de los entrenamientos combinados aún están por definirse.

"El campamento de entrenamiento se trata de que nosotros continuemos con el desarrollo y la  evaluación de nuestros jugadores," dijo Romeo Crennel entrenador en jefe de los Jefes. "Estamos muy emocionados de ser anfitriones de otro equipo de la NFL para entrenamientos competitivos. Esto nos dará otra oportunidad para evaluar más a fondo a nuestro equipo bajo un conjunto de diversas circunstancias antes de iniciar nuestro calendario de pretemporada."

La decisión tenía sentido. Los Cardenales tendrían que haber volado de regreso a casa en la oscuridad de la noche después del juego del Salón de la Fama y viajar la tarde siguiente cuesta arriba hasta Flagstaff para lo que equivaldría a dos días de trabajo antes de conducir de nuevo cuesta abajo para volar al partido contra los Jefes. Irse directamente a Kansas City tenía mucho sentido, muy similar al viaje de los Cardenales a Nashville en el 2010.

"No podríamos estar más felices de atender dos franquicias de la NFL este año en la del Oeste de Missouri," dijo Kurt McGuffin director de atletismo de la Universidad Estatal del Oeste de Missouri (Missouri Western State University). "Existe un rumor en el aire acerca del campamento de este verano, y con la adición de los Cardenales, el interés se eleva alrededor de San José y más allá. Nos gustaría agradecer a los Jefes por brindarnos esta oportunidad."

El calendario completo del campamento de entrenamiento de los Cardenales se dio a conocer poco después de que se ultimaron los detalles de la semana que el equipo pasará en Kansas City.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising