Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Es tiempo de jugar boliche con los Cardenales de Arizona

Kingpin.jpg




Si pudieras formar un equipo de boliche estilo "Dream Team" con cualquiera de los jugadores de los Cardenales ¿quién estaría en tu equipo?

Únase a los Cardenales de Arizona el martes 11 de octubre en la sala de boliche "Brunswick Kyrene Lanes" en Chandler. Las inscripciones se inician a las 5:30 de la tarde y la velada incluye jugar con los integrantes del equipo de los Cardenales y los entrenadores, una subasta silenciosa además la presentación de las porristas y la mascota Big Red. Todos los jugadores y entrenadores están programados   

Por favor pulse en enlace de abajo para obtener la invitación oficial, información sobre donativos y el formulario para reservaciones. Esperamos contar con su participación este año en el torneo de boliche  Kingping de los Cardenales de Arizona.

Folleto con detalles y formulario de inscripción.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising