Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Es tiempo de llenar espacios vacantes

 Los Cardenales de Arizona firmaron hoy al linebacker externo Stevie Baggs. El contrato es estilo "prueba" y es por un año únicamente. Pero puede tratarse de una "buena prueba". El equipo de cazadores de talento de los Cardenales ha resultado muy certero en sus decisiones. Con el retiro de Bertrand Berry, con lo que parece haber sido la última campaña de Chike Okeafor en Arizona además con Cody Brown y Will Davis aun en proceso de maduración, los Cardenales requieren reforzarse en esta trascendental posición. Ahora bien, veamos quien es Baggs; bueno, de entrada podemos asumir que se trata de un linebacker externo "natural" mide 6-1 y pesa 241 libras, llega a los Cardenales después de pasar los primeros cuatro años de su carrera profesional en la Liga de Futbol Canadiense, incluyendo las dos temporadas pasadas en la posición de ala defensiva con los Roughriders de Saskatchewan. Baggs alcanzó la marca más alta en su carrera la temporada pasada al empatar el mayor registro de capturas en la liga con 12 además de sumar 55 tackleadas la mayor cantidad en lo que va de su carrera, una intercepción, forzó cuatro balones sueltos y recuperó dos balones sueltos mientras fue titular en los 18 juegos de la campaña regular y en los dos partidos de postemporada. Su carrera colegial se desarrolló en  Bethune-Cookman (Daytona Beach Flo.)  donde estableció la marca de capturas con 40. Baggs jugó con los Bombarderos Azules de Winnipeg (2006-07) y con los Esquimales de Edmonton (2007) antes de firmar con Saskatchewan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising