La NFL y la NFLPA (asociación de jugadores de la NFL) han acordado ampliar la escuadra de entrenamiento de ocho jugadores a 10 en un acuerdo que por ahora sólo aplicará a las temporadas 2014 y 2015. Esa es una buena noticia para los entrenadores a los que les gusta tener más jugadores para los entrenamientos y para los gerentes generales a los que les gusta la posibilidad de mantener cerca a jóvenes para su desarrollo. También ayuda a los equipos a tener más jugadores que están familiarizados con el sistema si un movimiento es necesario en la alineación durante la temporada.
El nuevo reglamento de la escuadra de entrenamiento también ha traÃdo consigo un par de ajustes. Los jugadores pueden pasar hasta tres temporadas en la escuadra de entrenamiento si son elegibles, y ahora un jugador tiene que estar en una escuadra de entrenamiento por seis partidos (antes eran sólo tres) para que cuente como un año en escuadra de practica contra las tres temporadas limite.
En segundo lugar, y la noticia, más, mucho más importante, es que dos jugadores de los 10 ahora pueden tener hasta dos temporadas acumuladas en la NFL. Antes, un jugador con al menos nueve juegos en la lista de 46 hombres en una temporada no era elegible para la escuadra de entrenamiento. Esto significa que casi todos los jugadores que han ingresado a la liga desde el 2012 son elegibles esta temporada. En el caso actual más evidente con los Cardenales, eso repentinamente quiere decir que el mariscal de campo Ryan Lindley, que no era elegible para la escuadra de entrenamiento hace un par de dÃas, ahora si lo es.
En el caso de Lindley, todavÃa no sé sabe si los Cardenales desean mantenerlo cerca. Hay muy pocas repeticiones para mariscales de campo reserva una vez que comience la temporada y los Cardenales van a querer que el novato Logan Thomas obtenga tanto trabajo como sea posible. Tener un cuarto mariscal en la mezcla harÃa eso más complicado tanto para Thomas como para Lindley. Pero nunca se sabe.
Jugadores de la escuadra de entrenamiento todavÃa tienen que superar los reclamos de otros equipos. Eso no ha cambiado, de tal manera que si uno piensa que cuenta con un individuo que puede jugar, tal vez anteriormente no podÃa ser colocado en la escuadra de entrenamiento de su equipo. Pero ahora con los dos años y este buen cambio, la piscina para la escuadra de entrenamiento realmente se ha extendido. (¿Brittan Golden en la escuadra de entrenamiento? Incluso ¿Earl Watford?)