Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Escuadra De Entrenamiento Lista Para Cardenales

El equipo se quedó con Martin, K. Williams, Brooks, Shipley; Añaden al Inglés Olímpico Okoye

GabeMartinPSMAIN.jpg


El apoyador interno Gabe Martin (50) se encuentra entre los 10 jugadores que Cardenales colocaron en su primer escuadrón de entrenamiento 2015.


Los Cardenales definieron su primera escuadra de entrenamiento del 2015, trayendo de regreso a seis jugadores que habían recortado – incluyendo al corredor Kerwynn Williams – y la adición de otros cuatro.

Los jugadores que fueron traídos de regreso son todos nombres que se esperaban. Los Cardenales no sólo mantienen a Williams, sino que además traen de regreso al esquinero Cariel Brooks, al apoyador interno Gabe Martin y al receptor

Jaxon Shipley, todos ellos estuvieron en la pelea para conseguir un lugar en el plantel de 53 jugadores.

Los Cardenales también trajeron de regreso al tackle Rob Crisp y al guardia Antoine McClain.

Entre las nuevas adiciones se encuentran el británico ala defensiva Lawrence Okoye, ex lanzador de disco olímpico que fue recortado por los 49's; el ala cerrada Brandon Bostick, recortado por los Vikingos, aunque más reconocido como el Empacador que perdió el balón en una patada corta de los Halcones Marinos en el juego de Campeonato de la NFC el año pasado; y los esquineros Robert Nelson (Cafés) y León McFadden (49's).

Tres esquineros no son una sorpresa considerando que los Cardenales suelen mantener sólo tres esquineros en el plantel de 53 jugadores. Bostick da a los Cardenales cierta seguridad con la cuestión actual de los ligamentos de la corva lesionados de las alas cerradas Jermaine Gresham y Troy Niklas. Se espera que Gresham y Niklas regresen a entrenar esta semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising