Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Escudriñando a través de humantes conversaciones sobre el draft

El analista del draft Mike Mayock presentó ayer un punto en NFL Network que no es nuevo o que tampoco había pensado, no obstante vale la pena repetirlo ahora: Cualquier información que alguien de un equipo divulgue acerca del draft o los jugadores involucrados sabe lo que está haciendo.   

Nunca hemos sido partidarios del término cortina de humo porque, tiende a implicar que todo cuanto se dice es falso. Si bien en evidente que hay algunas falsedades dichas en torno al draft al momento, no todo es falso. Pero todo lo dicho sin duda, verdadero o falso, tiene un propósito, ya sea para que la gente piense bien o mal sobre un jugador o de manera diferente a como un equipo pueda hacerlo. Esto no significa que uno no pueda hacer suposiciones lógicas y educadas  acerca de a quién un equipo  va a elegir cuando todo está dicho y hecho, pero a menos que uno tenga las calificaciones del draft  de un equipo, no hay forma de saberlo.

Lo que nos lleva al elemento de hablar de los jugadores para el draft. Dio mucha tela de donde cortar ayer por la mañana el articulo "Monday Morning Quarterback"  (Mariscal de Lunes por la Mañana) de Peter King que decía que Larry Fitzgerald![](/team/roster/larry-fitzgerald/5e798db3-4421-453f-a489-c060d8eaf731/ "Larry Fitzgerald") desea "fervientemente"  que los Cardenales seleccionen al receptor abierto de Notre Dame Michael Floyd. Lo que podríamos decir que, no es ninguna sorpresa, pero en realidad no significa nada. No hay ningún problema con que el equipo consulte con un jugador o que escuchen cuando un jugador tenga algo que decir. Fundamentar la selección del draft en eso es lo que no tendría sentido. En el 2006, Kurt Warner dejó en claro que pensaba que los Cardenales no debían seleccionar a un mariscal de campo. Resultó que Warner tenia razón al pensar que era mejor que Matt Leinart, pero es difícil no ver la tendencia personal en eso. Mientras Floyd podría ayudar a los Cardenales, Fitzgerald también tiene una razón personal para esperar a otro receptor de alto nivel. Lo mismo que sucede en el lado opuesto donde Steven Jackson amigo de Fitzgerald no quiere que los Carneros seleccionen a Trent Richardson (aunque Jackson entiende la realidad de las cosas también.)

En pocas palabras, habrá un aumento de especulación de un 10 esta semana.  El beneficio de la retrospectiva el próximo viernes por la mañana mostrará que la mayor parte de todo eso fue una perdida de tiempo. Pero eso es lo que lo hace divertido. Greg Cosell de NFL Films, que ve una inmensa cantidad de video-grabaciones, realizó un draft simulado basado en las necesidades y estrictamente en las calificaciones sobre el campo (los asuntos fuera del campo no son factor para él) y tiene a Matt Kalil descendiendo hasta los Cardenales. Eso no sucederá, pero es divertido soñar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising