Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Espacio en el tope salarial y Campbell

No, nada nuevo se está gestando con el contrato de Calais Campbell. Por ahora, el ala defensivo con la etiqueta de franquicia sigue sin firmar y no ha hecho acto de presencia. Para actualizar los detalles, la etiqueta significa que será un Cardenal en el 2012 de seguro, pero hasta que firme, no tiene ninguna obligación de presentarse par a nada.

(Técnicamente, los Cardenales también podrían retirar la etiqueta en cualquier momento antes de que firme, pero eso nunca sucederá.)

Los Cardenales, de acuerdo al último informe circulando en el ciberespacio, tenían cerca de $2.5 millones de dólares en espacio salarial. Ha habido mucha especulación de que un nuevo acuerdo a largo plazo para Campbell estaría creando más, y eso es cierto. ¿Cuánto? Sin embargo es la pregunta. La cifra actual en el tope salarial de Campbell  (los jugadores etiquetados cuentan incluso si no están firmados) es de alrededor de $ 10.7M. Ahora bien, hay millones de maneras de estructurar un contrato, y muchas de ellas puede recortar esa cifra. Sin embargo digamos que, por ejemplo, Campbell consigue un contrato de cinco años. Dada la cantidad de dinero "garantizado" – normalmente, el dinero en esos tres primeros años del acuerdo – él probablemente considerará (apunta para alcanzar los $ 20 millones), que es una buena cantidad que viene al inicio del trato. Cualquier cosa que se elimine de la cifra del tope actual, estará influyendo en el próximo par de años, al presionar los topes-salariales en el futuro de cualquier manera. No es como si firmarlo a él repentinamente va a crear $10 millones de dólares de espacio salarial.

Por supuesto, con sólo recortar la cifra de Campbell, digamos, a $7.5 millones ofrece más de $3 millones en espacio, y en este punto, tomando en cuenta la alineación, eso probablemente estaría bien de cara a la temporada. La fecha límite para firmar a Campbell con un acuerdo semejante a este vence en un poco más de dos meses.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising