Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Espacio Para Mejorar Para Jermaine Gresham

Ala cerrada veterano aceptó menos dinero para regresar con Cardenales, espera un gran 2016

GreshamMAIN0330.jpg


El ala cerrada Jermaine Gresham cree que las lesiones lo frenaron el año pasado y que un saludable 2016 resultará en mejores números.


Bruce Arians ha visto casi todo durante su larga trayectoria como entrenador en la NFL, así que no hay mucho que lo pueda desconcertar.

Sin embargo, cuando el entrenador de Cardenales se enteró que el ala cerrada Jermaine Gresham había rechazado substancialmente más dinero garantizado con tal de regresar con Arizona, hizo un gesto de admiración. Gresham al parecer tubo sobre la mesa una oferta de un contrato por cuatro años con $12 millones en dinero garantizado durante la agencia libre, no obstante, en vez de eso firmó un contrato de un año con Cardenales por $3.5 millones a principios de Marzo.

"Me sorprendió," dijo Arians durante las reuniones de propietarios en Boca Raton, Florida.

Para Gresham, varios factores jugaron un papel en la decisión. Disfrutó su tiempo con el equipo la temporada pasada y sabe que

Cardenales tienen una oportunidad legítima para un Súper Bowl. Gresham, con 27 años de edad, también siente que puede rejuvenecer su carrera con otro año más en la ofensiva.

Gresham firmó con Cardenales hasta finales de Julio el año pasado debido a que pasó la mayor parte de la temporada baja recuperándose de una cirugía de espalda. La falta de trabajo durante la temporada baja y un agitado ajuste a una nueva ofensiva contribuyeron a las estadísticas más bajas en todas las categorías – 18 recepciones, 223 yardas y un touchdown – en lo que va de la carrera del otrora Pro Bowl.

En vez de frustrarse, Gresham vio posibilidades.

"Siento que la oportunidad está aquí," dijo Gresham. "Creo que el año pasado, después de llegar ya avanzada la temporada baja, en la condición que me encontraba, no fue el mejor Jermaine el que salía al campo de juego. Las oportunidades ofensivas y yo estando al 100 por ciento, el cielo es el límite."

Gresham confirmó el interés que otras organizaciones tuvieron en él y señaló que era agradable ser pretendido por varios equipos. Sin embargo, determinó que pasar al menos una temporada más con Cardenales era lo mejor.

"La razón por la que uno juega este deporte es porque deseas estabilidad (financiera) para tu familia, aunque es un cuadro completo y estoy tratando de verlo así." dijo Gresham.

La unidad de alas cerradas de Cardenales podría verse similar al de la temporada pasada, con Gresham, Darren Fells y Troy Niklas en la parte superior de la tabla de posiciones con Ifeanyi Momah y Gerald Christian también en la mezcla. Mientras que la unidad no produjo grandes números la temporada pasada, Arians fue siempre resuelto al momento de elogiar a los jugadores.

Arians prefiere alas cerradas que puedan bloquear, así como atrapar pases, y parecía contento con el desempeño colectivo en 2015. Gresham siente que tiene espacio para crecer de forma individual, y que espera empezar a dar esos pasos el próximo mes cuando a los jugadores les sea permitido regresar para los trabajos de temporada baja.

"Empecé a sentirme mejor conforme la temporada se desarrollaba (en 2015), pero no se puede sustituir una temporada baja completa," dijo Gresham. "Una temporada baja completa con el libro de jugadas, una temporada baja completa en lo que a entrenamientos se refiere."

Images of Cardinals cheerleader Rachael from throughout the year






This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising