Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Especulación sobre Alex Smith

Encontrar respuesta a la posición de mariscal de campo está nuevamente en la agenda de los Cardenales en esta temporada baja. Un blanco potencial podría ser el mariscal de campo de los 49's Alex Smith, que parece no ser ya necesario en la Área de la Bahía gracias al ascenso de Colin Kaepernick. Sin embargo, Smith está bajo contrato con los Cuarenta y Nueves, y estos van a tratar de sacar algo de provecho, eso está claro. Matt Barrows hizo un gran trabajo desglosando la situación de Smith desde la perspectiva de los Cuarenta y Nueves, pero los Cuarenta y Nueves no se han comprometido a nada. Todavía.

"¿Vamos a intercambiarlo de seguro? No, eso no se ha decidido," señaló el gerente general de los 49's Trent Baalke esta mañana durante el Combinado para Exploradores de talento de la NFL.

Por supuesto, eso significa en todo caso que también podrían despedirlo, lo que, podría invitarnos a pensar que esa sería la manera más probable de que terminara en Arizona si es que alguna vez fuera a terminar en Arizona. Parece muy poco probable que los Cardenales traten de negociar por él, no después de lo que pasó en el intercambio de Kevin Kolb. A menos que se crea que Smith puede ser la respuesta a largo plazo – y con lo bien que estaba jugando en San Francisco, no habría razón para no confiar en eso – él sería una solución inmediata. Smith también podría tener otros pretendientes, y tal vez los Cafés (que tienen a Norv Turner como coordinador ofensivo después que Smith jugó bien para Turner cuando este era coordinador ofensivo en San Francisco) quisieran negociar una selección del draft por él.

Hay una gran cantidad de gente que piensa que Smith es una elección adecuada para los Cardenales en caso de que los Cardenales puedan realizar tal movimiento. Pero la situación de mariscal de campo sigue siendo inestable tanto para los Cardenales como para los Cuarenta y Nueves y para muchos otros equipos en esta liga. Difícil entender que Smith estaría emocionado al verse forzado a ser el respaldo de Kaepernick la próxima temporada, tampoco parece que los Cuarenta y nueves estarían encantados de pagarle unos $8 millones de dólares por estar en la banca. Un movimiento que de alguna manera parece inevitable. Así que ¿podría San Francisco generar una negociación de intercambio?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising