Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Especulación sobre Dominique Rodgers-Cromartie

Así que la especulación más reciente – porque una vez más, es todo lo que hay disponible por ahora – es que los Cardenales podrían terminar con Kevin Kolb como su mariscal de campo no por el intercambio de una selección del draft sino por el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie. Esa fue la charla hace un par de días en la estación de radio WIP de Filadelfia (un "tip" que agradecieron ampliamente Paul Calvisi y Dave Burns de la estación deportiva Sports 620 KTAR) y francamente, no es la primera vez que el nombre de Rodgers-Cromartie se ha manejado en este tipo de especulaciones. Alrededor del draft, la gente dispersó la idea de que los Cardenales podrían enviar a Patrick Peterson a Filadelfia por Kolb,  y ahora se volcó sobre Rodgers-Cromartie.

Algunos de ellos están conectados por algunos puntos. Los Cardenales necesitan un mariscal de campo y muchos asumen que Kolb es el hombre apropiado. Las Águilas necesitan un esquinero. Las Águilas no se beneficiarían este año con una selección del draft, así que tal vez un jugador sería una mejor opción. Y no hay duda que el juego de Rodgers-Cromartie – por ahora – no se ajusta exactamente a la mentalidad del nuevo coordinador defensivo Ray Horton.

Dicho todo esto, me sorprendería si tal negociación se lleva a cabo.

Para empezar, los Cardenales, que han estado buscando consolidar su puesto de tercer esquinero, finalmente parece que se perfilan en esa dirección con Peterson, Rodgers-Cromartie y Greg Toler. Eso se convertiría de nuevo en un contratiempo si Rodgers-Cromartie es intercambiado. Peterson no ha mostrado aún que pude jugar como esquinero – recordemos, hay quienes piensan que se ajustaría mejor como safety, al estilo Antrel Rolle – y renunciar al mejor esquinero que actualmente tiene el equipo es un riego muy elevado en la otrora-feliz NFL. Además, con todo y las fallas que Rodgers-Cromartie pudiera tener, su hoja de vida sigue siendo más completa que la de Kolb.       

Por último, esta clase de conversación – que los Cardenales están "cerca" de conseguir a Kolb – parece muy fuera de lugar. En teoría, estas discusiones han estado interrumpidas por tanto tiempo que no puedo ver como algo podría concretarse. Si las Águilas quieren dejar ir a Kolb, ¿que preferirían conseguir a Rodgers-Cromartie o una selección del draft? Eso tiene mucho sentido. Eso tampoco significa que los Cardenales estén dispuestos a hacerlo. ¿Podrían? Supongo. Hay una pequeña duda de que la tentación de conseguir un buen mariscal de campo (asumiendo, por supuesto, que así es como los Cardenales ven a Kolb) podría ser demasiado fuerte como para resistirse, a pesar del alto precio.   

Dominique Rodgers-Cromartie comentó, en aquel breve lapso cuando regresó a las instalaciones antes del draft cuando el bloqueo laboral fue destituido por cuestión de horas, que había ganado musculo y que estaba dispuesto para incorporarse a la nueva defensiva de Horton. Sigo pensando que el plan es re-modelar a Rodgers-Cromartie y hacerlo parte de un  cuerpo de esquineros potencialmente muy bueno.     

También creo que continuaremos hablando sobre asuntos de este tipo hasta que el acuerdo laboral se resuelva y nos enteremos con quien va a jugar Kolb en el 2011.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising