Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Esperando Decisiones Después Del Último Partido

Los Cardenales cayeron, 12-9 en San Diego mientras se avecinan los últimos recortes

Esperando-Decisiones-Despus-Del-ltimo-Partido-small.jpg


El apoyador Kevin Minter intentando vencer el brazo de contención del corredor de los Cargadores Branden Oliver durante el partido del jueves por la noche que terminó con derrota para Cardenales 12-9.


SAN DIEGO – El marcador no tuvo importancia, así que los Cardenales no se debieron preocupar por la victoria 12-9 de los Cargadores sobre ellos el jueves en el estadio Qualcomm. Aunque eso no quiere decir que el juego no tuvo importancia.

Sonó significativo para algunos jugadores, que no fueron mencionados por el entrenador Bruce Arians, mientras hablaba sobre los jugadores que han estado peleando para poder ganar un lugar en el equipo.

"Estuve complacido con algunos y muy perturbado con algunos otros," mencionó Arians. "Ellos hicieron las decisiones más sencillas"

Los Cardenales esperan hacer algunos de sus 22 últimos cortes de equipo el viernes – Arians se reunirá con la prensa a la 1 p.m. – y de nuevo el sábado a la 1 p.m. cuando todo el equipo debe ser reducido al límite de 53 jugadores.

Un total de 30 Cardenales no jugaron. Casi todos estaban suficientemente sanos para hacerlo, pero los titulares, como prometió Arians – No serian expuestos para no arriesgarlos a una lesión a 11 días de la temporada. Las lesiones no obstante suceden. El profundo reserva Curtis Taylor (brazo) y Eddie Whitley (pie) tal vez tengan huesos rotos, mientras que el tackle Nate Potter –uno de los que tratan de quedarse con un lugar en el equipo—se lastimó el hombro.

El profundo Tyrann Mathieu no pudo jugar debido a que regresa de una lesión en la rodilla. Arians dijo que si Mathieu no jugaba este jueves tampoco jugaría en el primer partido de temporada regular y mientras su recuperación se extiende mientras la temporada se aproxima, jugar el 8 de Septiembre parece poco posible. Mathieu dijo que  simplemente quiere llevarlo día a día.

"Pensé que lo mejor era no jugar este partido," mencionó Mathieu. "Creo que mis entrenadores quieren ver más a allá de la cosas que hago y el contacto que estoy recibiendo durante los entrenamientos.

El resto de los Cardenales (1-3) que estaban lesionados tampoco jugaron. El apoyador Kevin Minter (pectoral) y el guardia Jonathan Cooper (dedo pulgar) usaron protectores por primera vez desde que se lastimaron el primer juego de pretemporada. Ambos estaban contentos de regresar al campo. Ninguno sonaba entusiasmado por como jugaron.

"Me sentí bien" dijo Minter. "Tengo que quitarme lo oxidado. Definitivamente no jugué tan bien como pude haberlo hecho."

"Es mi primera vez golpeando. Tengo que entrenar. Eso es todo"

Cooper permitió una captura temprano en el juego, pero Arians dijo que estaba generalmente complacido con el interior de la línea ofensiva en la primera mitad, cuando Cooper y Earl Watford flanquearon al centro John Estes.

"Hay definitivamente cosas en que trabajar" comentó Cooper. "Salí sano y mostré algunas jugadas donde me estuve moviendo muy bien"

 "Hubo algunos fundamentos, que no se si tenga que ampliar. Olvide algunos básicos, me sentí capaz de jugar a un nivel decente. "

La jugada que sobresalió  – por decirlo de alguna manera, entre en la categoría del balón suelto que Zach Bauman recogió para anotación en Minnesota –  fue al final de la primera mitad. Los Cargadores eligieron jugársela en cuarta y touchdown en la yarda 2 de Arizona en la última jugada de dicha mitad. Kellen Clemens lanzó una intercepción al esquinero novato Jimmy Legree, quien trató de hacer de su mejor esfuerzo el estilo James Harrison en el regreso, antes de ser tackleado en la yarda 35 de San Diego después de un regreso de 68 yardas.

Pero los Cargadores fueron penalizados por un tackleada estilo "collar de caballo," permitiendo al pateador Chandler Catanzaro meter uno de sus 3 goles de campo de la noche, con el reloj en ceros.

Ese fue el punto de mayor emoción.

En un juego sin anotaciones, el mariscal de campo Logan Thomas completo únicamente 9 de 21 pases para 73 yardas, y sus primeros dos pases fueron para ganar de 32 yardas, al conectarse con el ala cerrada novato Troy Niklas, Arians calificó el partido como un desempeño promedio  y una "buena experiencia de aprendizaje."

Y para las decisiones que aún están por tomarse. Arians dio algunas pistas. No estuvo contento con algunos "golpes fuertes" sobre el mariscal de campo. El recién llegado liniero defensivo Tommy Kelly se aclimato bien, dijo Arians, considerando que firmó el miércoles y jugó sin entrenar ni uno sola vez.

Ahora, muchos jugadores deberán esperan para conocer su destino, en los siguientes dos o tres días.

"Entré hoy al juego con una responsabilidad sobre mi hombro, buscando mostrarle a mis compañeros y entrenadores que estoy listo para contribuir," dijo el receptor abierto Walt Powell, quien fue efectivo en los regresos de patada e hizo una ingeniosa atrapada ganando un primero y diez.

"Será un día de nervios, una noche de nervios. El día del draft esperas la llamada, ahora con los cortes, estas esperando el no ser llamado."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising