Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Esperando En La Línea Ofensiva

Los Cardenales siempre buscando piezas, pero no necesariamente en la parte alta del draft

esperandoenlalinea.jpg


El seleccionado de séptima ronda Brandon Keith tiene oportunidad de iniciar como tackle derecho esta temporada.
 
 
Levi Brown pudo haber sido la excepción.

El tackle ofensivo de los Cardenales, que será movido del lado derecha al izquierdo esta temporada baja, fue la quinta selección sobre todos los disponibles en el 2007. Pero la construcción de una línea ofensiva en Arizona se ha desarrollado como un concepto de piezas de rompecabezas no muy reconocidas – cuidadosas opciones de la agencia libre y selecciones en la parte baja del draft cargadas de potencial – muy alejadas de la primera ronda.

Se tratara indudablemente el asunto de la línea más adelante esta semana en el draft 2010.  Solo que no será de inmediato.

"Personalmente, trataría de mantenerme alejado de seleccionar linieros ofensivos en la primera ronda… (a menos que) tuviera a un individuo excepcional entonces lo haría, como un tackle izquierdo, que son poco comunes," dijo el Gerente general Rod Graves. "Más allá de eso!, puedes observar a través de la liga y encontrar titulares que son tipos seleccionados en rondas medianas o de última etapa.

"Sí tienes un excelente entrenador de la línea ofensiva, el cual nosotros tenemos, un buen sistema, el cual nosotros tenemos, y si cuentas con tenaces, inteligentes y con capacidad atlética adecuada, tienes la oportunidad de moldear a esos individuos."

Brown es el tackle izquierdo del que Graves hace referencia, considerando que pasó los primeros tres años de su carrera en el lado derecho. Los Cardenales tienen como centro al que alguna vez fuera agente libre no seleccionado en le draft –Lyle Sendlein – y el guardia Reggie Wells fue elegido en la sexta ronda en el 2003.

Su compañero el guardia Deuce Lutui (agente libre con restricción que aun no ha formado su ofrecimiento) fue selección de segunda ronda, pero ambos él y Wells serán disputados por el nuevo agente libre Rex Hadnot.  Y el puesto de tackle derecho podría ser atendido por Jeremy Bridges, al que los Cardenales firmaron de nuevo después de adquirirlo como agente libre el año pasado, o uno de los jóvenes, elegidos tardíamente en las pasadas dos temporadas: Brandon Keith en la séptima ronda del 2008  o el de la quinta ronda del 2009 Herman Johnson.

Sí alguien como Keith o Johnson emerge como titular, representarán el perfecto ejemplo de lo que los Cardenales han estado intentando hacer.

"La cosa más grande es que en tal situación no hay presión," dijo Keith. "Siendo una selección alta, se espera que hagas todo inmediatamente. En este caso con buenos jóvenes a mí alrededor, con un buen entrenador, un Salón de la Fama, Russ Grimm, y conmigo sentado detrás, conseguí ver como se jugaba.

"Ahora, de alguna manera yo soy el mentor de Herman. Le digo que tiene que prepararse, pero al mismo tiempo toma mucho de estas cosas para ti por que muchos individuos no toman esa oportunidad de empaparse y conseguir la oportunidad de involucrarse (mentalmente) en el juego."

La selección de Keith hace dos años fue viendo hacia delante de esta temporada baja, cuando el contrato del tackle izquierdo Mike Gandy expiraba. Gandy no regresará. Generando una línea de nombres no muy reconocidos muy adecuada a la posición en sí misma, la cual usualmente trabaja sin muchas fanfarreas.

Debido a las necesidades del equipo en otras áreas – linebacker interno y externo, tackle nariz, inclusive un cuarto recibidor – la línea ofensiva puede esperar.

Los Cardenales encontraran a alguien en alguna parte.

"Eventualmente una franquicia tendrá que utilizar una selección alta en estos individuos, pero no puedes gastar cinco selecciones de primera-ronda por qué no tienes cinco selecciones de primera-ronda," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Tendrás que encontrar a los individuos… que puedan completar ese grupo. Hay química con ese grupo que lo hace jugar mejor como unidad. Tienes que tener una buena mezcla.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising