Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Esperando por un nuevo coordinador defensivo

Las oficinas de los entrenadores están oscuras por ahora, no es una sorpresa a estas alturas de la temporada baja. Pero aún hay trabajo que hacer y movimientos a realizar para Bruce Arians, ahora que Todd Bowles se ha convertido en entrenador en jefe de los Jets.

Se espera que Bowles se lleve consigo al entrenador de apoyadores internos de los Cardenales Mike Caldwell como parte de su personal, y existe la posibilidad de que también lleve consigo a otra persona, que podría ser el asistente defensivo Ryan Slowik. Así que bien podrían ser un par de vacantes en el cuerpo técnico las que Arians tendrá que llenar una vez que todo esto se haya filtrado. Pero por ahora, la atención se centra en el puesto de coordinador que Bowles ha desocupado. Durante toda la temporada, Bowles fue una tendencia hacia la obtención de un puesto de entrenador en jefe en algún lugar, así que cuando Arians, dijo al final de la temporada que tenía un plan en marcha para reemplazar a Bowles, eso ciertamente no fue una sorpresa.

Eso fue antes de que Dick LeBeau dejara a los Acereros. Arians ya conversó con LeBeau sobre un trabajo, y cuando uno conecta los puntos, sí tiene sentido tener a LeBeau en un papel al estilo Tom Moore y contratar a un coordinador defensivo, como los informes sugieren. También suena congruente que Arians  buscará entre su cuerpo de entrenadores defensivos existente para encontrar a su coordinador defensivo, aunque que eso sigue siendo una conjetura. También existe la cuestión sobre si LeBeau desearía mudarse, a los 77 años, tan lejos de su familia con sede en Ohio.

(La posible llegada de LeBeau genera otros interesantes cuestionamientos, aunque no sea el coordinador defensivo. Darnell Dockett, por ejemplo, no simpatizaba con el esquema del ex coordinado defensivo Ray Horton, quien fue discípulo LeBeau.)

Es de esperar que muchos quieran saber lo que todo esto significa para los Cardenales en términos de esquema. Si los Cardenales se quedan con alguien de casa, ¿sería la defensa simplemente un eco de lo que Bowles estuvo haciendo todo este tiempo? ¿Habrá que ajustar? y si es así, ¿cuánto? Tenga por seguro que Arians ya ha pensado en todas estas cosas. Con las oficinas vacías por ahora, vamos a ver qué tan rápido  todo se pone en su lugar.

Esperando-por-un-nuevo-coordinador-defensivo.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising