Advertising

Esperando Resultados Sobre Lesión De Deone Bucannon

Deone Bucannon linebacker hibrido de Cardenales saliendo del campo el domingo después de lesionarse la pierna.


La lesión en la pierna sufrida por Deone Bucannon el domingo puede no ser tan grave como se temía originalmente, pero aún no hay un diagnóstico definitivo, señaló el entrenador Bruce Arians.

El linebacker ‘money’ se lastimó en el primer periodo durante la victoria 27-24 contra Jaguars. Arians expresó que Cardenales están enviando imágenes de la lesión al cirujano que operó a Bucannon del tobillo esta temporada baja para un análisis más minucioso. Bucannon se perdió los primeros tres partidos de la temporada mientras se recuperaba de ese procedimiento. 

“La lesión afectó esa parte de la pierna,” dijo Arians. “Podría ser un día o dos o podría ser grave.” No lo sabemos todavía.”

El veterano Josh Bynes ingresó para respaldar a Bucannon en el partido contra Jacksonville como lo hizo a principios de la temporada y una vez más jugó bien. Lideró al equipo con ocho tackleadas y forzó un balón suelto.

“Recibirá un balón del juego,” dijo Arians. “Jugó de primer nivel. Especialmente en un sub paquete, en el que nunca antes había jugado. Había obtenido repeticiones mentales, no tuvo errores mentales y tuvo estadísticas increíbles. Lideró al equipo. Una auténtica mentalidad del próximo hombre y estuvo más que listo para jugar. Se desempeñó como titular, jugó a un nivel bastante elevado.”

Haason Reddick inició la temporada como apoyador interno en ausencia de Bucannon, antes de desplazarse al exterior cuando Bucannon regresó y Markus Golden se lesionó. Arians dijo que Cardenales todavía están decidiendo si Reddick regresará a la posición de linebacker interno en caso de que Bucannon se pierda algún tiempo.

“Esas son cosas de las que hablaremos ya que Josh jugó muy bien", dijo Arians. “Tenemos paquetes con él allí de cualquier manera.”

MAYOR PARTICIPACIÓN PARA D.J. FOSTER

Arians quedó impresionado con la atrapada del corredor D.J. Foster pegado a la banda en la parte final del partido, que ayudó a montar el escenario para el gol de campo ganador de Phil Dawson. También se mostró contento con la disposición que tiene el joven corredor para bloquear en jugadas por pase, algo que es un pre requisito durante los quehaceres en tercera oportunidad.

“Afrontó una arremetida por el centro,” dijo Arians. “Metió su cara allí, hizo un gran trabajo.” 

Foster estuvo inactivo por más de dos meses luego de ser contratado de la escuadra de entrenamiento de Patriots, no obstante ha venido ganando más tiempo de juego. El camino está despejado después de que Cardenales dieron de baja al corredor Andre Ellington la semana pasada.

“Sus funciones continuaran aumentando,” señaló Arians.

Foster podría recibir más trabajo en las primeras oportunidades si Adrian Peterson requiere un respiro ya que el corredor Kerwynn Williams podría perderse algo de acción con las costillas rotas.

“Será cuestión de ver cuánto (Williams) puede jugar con dolor,” indicó Arians. “Eso es bastante difícil de hacer siendo corredor. Se anticipa que podría perderse algún tiempo.”

Williams también es especialista en regresos de patadas del equipo. Si él no está disponible, el esquinero Patrick Peterson y el receptor abierto J.J. Nelson estarán entre las opciones para respaldar.

MAURO Y NKEMDICHE TOBILLOS TORCIDOS

El liniero defensivo Josh Mauro regresó al campo más rápido de lo previsto el domingo, sin embargo, se torció de nuevo el tobillo y podría quedar fuera por algún tiempo, comentó Arians. El liniero defensivo Robert Nkemdiche también sufrió una torcedura de tobillo, aunque Arians dijo que se espera sea de menor gravedad.

Arians cree que Nkemdiche jugó “uno de sus mejores partidos” contra Jacksonville.

MOVIMIENTO EN LA ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO

Cardenales contrataron al linebacker Kevin Snyder para su escuadra de entrenamiento. El producto de Rutgers jugó en dos partidos esta temporada para Broncos. El linebacker Connor Harris fue dado de baja para hacer espacio.

<span style="color: #555555; font-family: 'Arial Regular', Arial, sans-serif; font-size: xx-small;">
</span><br>

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising