Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Esperanzados Locales Se Preparan Para El Draft NFL

Westerman, Perkins, Wright entre los que tienen vínculos con Arizona y asistieron al combinado

LocalsMAIN0304.jpg


El ex-apoyador de Arizona Scooby Wright (izquierda) y el ex-corredor de UCLA/Escuela Secundaria Chandler Paul Perkins aguardan por su destino en la NFL.


Cardenales no fueron los únicos que llegaron al Combinado para Exploradores de la NFL con el objetivo de mejorar su situación. Se espera que varios jugadores con vínculos locales sean elegidos en una de las siete rondas del draft a finales de Abril. Las jornadas de D.J. Foster y Kyler Fackrell han sido una crónica. Aquí un vistazo a algunos de los otros vinculados con Arizona que hicieron el viaje a Indianápolis:

Corredor Paul Perkins Secundaria Chandler/UCLA

Tomó algo de insistencia de parte del ex compañero de la Escuela Secundaria Chandler, Brett Hundley para que Paul Perkins consiguiera incluso una oferta de beca para UCLA en 2013. Tres años más tarde, está en camino a unirse al mariscal de Empacadores en la NFL.

Perkins impresionó levemente a algunas universidades durante su época en la escuela secundaria, sin embargo tuvo un impacto inmediato para Bruins (nombre del equipo de UCLA). Obtuvo tiempo regular de juego en su primer año (freshman) y luego despegó en su segundo año, corriendo para 1,575 yardas y nueve touchdowns, promediando 6.3 yardas por acarreo. 

Perkins cerró su carrera con Bruins corriendo para 1,343 yardas y 14 touchdowns esta temporada y terminó como el tercer mejor corredor en la historia de la escuela.

Perkins está proyectado para ser una selección de la parte media del draft, sin embargo aún mantiene el perfil de alguien que puede moverse hacia adelante.

"Estoy caminando y estoy viendo todas las banderolas, todas las cámaras, y pensando que nunca imaginé que un joven de la Escuela Secundaria Chandler estaría en el combinado," dijo Perkins. "Este es un sueño hecho realidad."

Incluso mientras crecía, Perkins se vio algunas veces opacado por su hermano menor Bryce, un recluta de alto calibre que actualmente juega como mariscal para la Estatal de Arizona. Así que cuando Paul escuchó todo lo que se decía acerca del corredor de la Estatal de Ohio Ezequiel Elliott o de Derrick Henry de Alabama y nada sobre él mismo, eso no tuvo ningún efecto.

"Simplemente trabajaré en silencio y voy a afilar mi espada silenciosamente," dijo Perkins.

*Guardia Christian Westerman Secundaria Hamilton/Estatal de Arizona *

Gran tema de conversación en torno a las  impresionantes hazañas de Westerman en la sala de pesas, incluyendo el levantamiento máximo sobre la banca de "alrededor de 500 libras." Westerman realizó 34 repeticiones de 225 libras sobre la banca en el combinado, algo que dijo en realidad es una decepción después de pretender alcanzar mediados de las 40's.

No es sólo su fuerza lo que hace que Westerman sea atractivo a nivel de la NFL, sino que además su flexibilidad. Jugó tackle izquierdo en la escuela secundaria y pasó a la posición de guardia izquierdo en la universidad, y también es capaz de jugar como centro.

"Estoy dispuesto a todo," dijo Westerman. "Sé que puedo jugar como centro lo mismo que como guardia. Tienes que ser capaz de jugar en múltiples posiciones en esta liga."

Cardenales podría utilizar un poco de ayuda en el interior, y Westerman ha dicho que está familiarizado con el equipo ya que los vio mientras crecía.

"Si lo estoy, simplemente por haber nacido en Arizona, asistir a los juegos de Cardenales desde que era niño," dijo Westerman. "Tienen buenos jugadores (en su línea), pero sería bueno regresar allí."

Apoyador Scooby Wright Arizona

Wright es un caso interesante. No impactó con sus medibles y sufrió a través de un 2015 plagado de lesiones, sin embargo, fue un monstruo en el 2014. El apoyador tuvo 164 tackleadas, 31 tackleadas para pérdida y 15 capturas en su segundo año, y cualquier equipo que ponga mucho énfasis sobre la producción en la universidad sin duda se verá intrigado.

Wright corrió las 40 yardas en 4.91 segundos durante el combinado, sin embargo cree que la video-grabación mostrará su velocidad en el juego.

"No consigues 31 tackleadas (para pérdida) por ser lento," dijo Wright.

Wright dijo que ha escuchado comparaciones con el ex apoyador de Delfines Zach Thomas. Compilar una carrera que pueda acercarse en algo a la de un  siete veces Pro Bowler sería un escenario ideal,  y Wright lo sabe.

"Para ser incluso mencionado en la misma frase que Zach Thomas es una especie de cumplido ya de por sí," dijo Wright. "Fue mi jugador favorito mientras crecía y no tengo aún la reputación para ser mencionado en la misma frase que él."

Images of Cardinals cheerleader Megan from throughout the year


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising