Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Esta semana mini campamento para novatos de Cardenales 

#ConSelloCardenal

EstaSemanaMiniCampNovatos

Cardenales llevarán a cabo su mini campamento para novatos esta semana en su Centro de Entrenamiento Dignity Health en el sur de Tempe.

La generación de novatos está convocada para reunirse el jueves, día en el que se realizan los exámenes médicos y físicos además se puntualizan todos los detalles de carácter administrativo.

El viernes 10 de mayo las actividades en el campo relacionadas estrictamente con el futbol inician a partir de las 11 y se extienden hasta el domingo 12.

Entre los participantes en el minicampamento de novatos de Cardenales hay 12 agentes libres que firmaron después del draft y otro grupo de jugadores que no tienen contrato estarán a prueba.

El minicampamento para novatos es un evento de gran relevancia porque representa la primera interacción en el terreno de entrenamiento entre la más reciente generación del draft, incluyendo a Kyler Murray selección global No. 1 este año, y el cuerpo de entrenadores. Además, y como ha sucedido constantemente en la historia de Cardenales, la oportunidad de firmar a varios agentes libres novatos que pueden terminar convirtiéndose en destacados jugadores para la franquicia.

Entre muchos casos que podemos mencionar, recordamos el del centro Lyle Sendlein quien llegó a Cardenales como novato no elegido en el draft en el 2007 de la Universidad de Texas y terminó ocupando el puesto titular al siguiente año (2008) cuando el equipo disputó el Súper Bowl.  

Y más recientemente, en 2013, el caso de Tony Jefferson que estaba programado como el quinto mejor safety en el draft de ese año y que terminó sin ser reclutado. El equipo firmó a Jefferson como agente libre después del campamento para novatos.  Bruce Arians quien debutó ese mismo año como entrenador en jefe de Cardenales nombró inicialmente a Jefferson safety respaldo, sin embargo, Jefferson se convirtió de inmediato en un sobresaliente miembro titular de una excelente secundaria.

Vamos a esperar para ver que sorpresas nos depara este mini campamento 2019.

Related Content

Advertising