Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Esta semana mini campamento obligatorio para Cardenales 

#ConSelloCardenal

EstaSemanaMiniObligatorio

Cardenales tuvieron su 'Media Day 2019' el lunes previo al arranque del mini campamento obligatorio.

Cardenales trabajarán juntos por última ocasión esta semana hasta el inicio del campamento de entrenamiento a finales del mes de julio. El equipo llevará a cabo su mini campamento obligatorio para concluir su programa de actividades de temporada baja.

El mini campamento tendrá lugar en el centro de entrenamiento de Cardenales en el sur de Tempe los días martes, miércoles y jueves de esta semana, al concluir los jugadores veteranos estarán libres hasta la llegada del campamento de entrenamiento, mientras novatos deberán quedarse un tiempo más.

"Me quedaré aquí con los novatos por un par de semanas más, señaló la semana pasada Kliff Kingsbury entrenador en jefe de Cardenales. "Me aseguraré de que obtengamos tantas repeticiones como sea posible para Kyler (Murray) y el cuadro de receptores con el que contamos."

Por supuesto que los novatos también tendrán su tiempo de receso, aunque, será menos que el resto del equipo, esto debido a que aún tienen mucho que aprender antes del inicio del campamento de entrenamiento a fines de julio.

Cardenales todavía no ha dado a conocer su calendario para el campamento. Se espera que lo publiquen a más tardar durante esta semana.

Related Content

Advertising