Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Esta vez, Cardenales cargan con la derrota en tiempo extra

Después de un gol de campo fallado, los Bills de Búfalo se escaparon con la victoria en tiempo extra 19-16.

EstavezCards.jpg


El mariscal de campo John Skelton (19) sale del campo después de lanzar una intercepción en tiempo extra en la derrota del domingo ante los Bills de Búfalo 19-16.


Eso es lo que sucede cuando se trata de jugar al borde todo el tiempo. Siempre existe el peligro de caer por la borda, caer en el abismo.

La magia de los Cardenales de Arizona  jugando en tiempos extras se terminó el domingo en el Estadio University Of Phoenix. Justo cuando parecía que cobraban impulso, no se consiguió la victoria pese a que manejaron de muy buena forma el reloj de juego. En cambio los Bills de Búfalo le ganaron de manera dramática 19-16 a los pájaros rojos. Los Cardenales de Arizona pierden por segunda vez consecutiva, y lo que parecía una victoria no llegó a concretarse.

"Si no queremos vivir al borde, si no queremos llegar a instancias preocupantes debemos de hacer muchas más jugadas al inicio el juego, el estrés es fuerte para todos" dijo el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt.

El pateador de los Cardenales Jay Feely conectó un gol de campo de 61 yardas para empatar el partido, la patada más larga de su carrera. Pero faltando segundos para que terminara el partido, tuvo la oportunidad de conectar otro gol de campo de 38 yardas para ganar el encuentro, pero el balón se cargó al lado izquierdo y falló. Era quizá un gol de campo de rutina para Feely después de que John Skelton diseñara jugadas para poder posicionar mejor a los Cardenales en el terreno de juego. Skelton ingresó después de que el mariscal Kevin Kolb recibiera un duro golpe a la altura de las costillas y lo dejara fuera de circulación.

Para los Cardenales de Arizona se rompió una racha ganadora de siete juegos en la que se jugaba en casa en tiempos extras. Partidos que sin lugar a duda no eran aptos para cardiacos.

"A veces uno se siente en lo más alto del mundo y de pronto, en segundos te das un tropezón y terminas en lo más bajo, un sentimiento en verdad raro, después de tener una oportunidad y fallar" dijo Jay Feely pateador de los pájaros rojos después de fallar el gol de campo que le daba la victoria a Arizona.

Después de un inicio de 4-0, los Cardenales (4-2) están empatados con los 49ers de San Francisco y con los Halcones Marinos de Seattle, por el primer lugar en la NFC Oeste. Atrás están los Carneros de San Luis después de la derrota ante los Delfines de Miami este domingo.

Ha sido una batalla fuerte para los Cardenales, tratando de enderezar el camino. Por otro lado, el mariscal de campo Kevin Kolb deberá someterse a radiografías para saber si sufrió daño en las costillas después de una dura colisión.

Los Cardenales de Arizona no debieron de jugar así este domingo, después de tener magnificas actuaciones en diferentes departamentos, como el revitalizado juego terrestre por conducto del corredor William Powell que sumó 13 acarreos para 70 yardas, o el valiente de Kevin Kolb que tuvo 5 acarreos para 66 yardas, o el receptor estelar Larry Fitzgerald que superó las 10,000 yardas durante su carrera con 6 capturas para 94 yardas y un touchdown.

Además le sumamos al encuentro el buen trabajo de Patrick Peterson que interceptó un balón en la propia zona de anotación de manera magistral faltando poco más de 3 minutos en el tiempo regular, cuando los pájaros rojos estaban abajo en el marcador por 3 puntos. El guión estaba escrito como a los Cardenales les gusta jugar, con emoción y nerviosismo.

John Skelton volvió a ver actividad como mariscal de campo por primera vez desde su lesión en el tobillo, tuvo la oportunidad de jugar de nuevo, después del golpe que se llevó Kevin Kolb y lo obligara a dejar el terreno. El entrenador en jefe de los Cardenales Ken Wisenhunt explicó: " La jugada fue un tanto rara, el corredor Powell corrió por una ruta equivocada, y Kolb se movió hacia otro lado de manera inesperada, en ese momento los Bills de Búfalo aprovecharon para darle un golpe muy fuerte, como si lo hubieran hecho sándwich, lamentablemente Kolb dejó el terreno muy lentamente".

Ken Whisenhunt no sabe exactamente cual es la gravedad del golpe que se llevó Kevin Kolb, tendrán que esperar la evaluación médica. Sin embargo John Skelton tuvo la oportunidad de ver minutos de juego después de que Kolb lo relevara como mariscal después de una lesión en el tobillo a principios de la temporada.

Cerca del final del encuentro, quizá era improbable que John Skelton consiguiera los puntos ganadores para los Cardenales de Arizona, pero logró un tremendo avance en cuarta oportunidad para ganar yardas en el campo y que Jay Feely conectara un gol de campo gigantesco de 61 yardas para empatar el encuentro.

Por su parte el entrenador en jefe de los Bills de Búfalo Chan Gailey comentó sobre el gol de campo de Feely: "En verdad no creía que pudiera convertir ese gol de campo de 61 yardas para lograr el empate, en verdad no lo creía".

John Skelton intentó en dos ocasiones vestir de héroe a Jay Feely teniendo buenos avances para tener posición en el terreno de juego a favor. En la primera patada de 61 yardas Feely fue ovacionado el mandar la pelota por el centro y empatar el juego, en la segunda oportunidad el Estadio University Of Phoenix enmudeció cuando el balón se estrelló en uno de los postes y no se consiguió el triunfo.

Feely comentó que no ha tenido una patada bloqueada o desviada desde el año 2006, pero la  empresa de estadística Stats LLC, dijo que Feely tuvo una en el 2009. "Ha pasado bastante tiempo" comentó Feely.

El receptor estelar de Arizona, Larry Fitzgerald comentó: "No importó lo que ocurrió en el tiempo regular, estamos preparados para jugar tiempos extras, en verdad nos entusiasma la oportunidad de jugar bajo presión, creo que a los muchachos les gusta jugar en momentos de crisis y momentos de estrés  para poder sacar la casta y dar lo mejor de si, el equipo incluso frenó en las primeras jugadas a los Bills en tiempos extras".

Los Cardenales de Arizona se dirigirán la próxima semana al campo de los Vikingos de Minesota, un lugar que no ha sido nada amable para los pájaros rojos en los últimos años. Dependiendo de las lesiones de Kolb, Skelton podría encontrarse de nuevo con el puesto titular como mariscal de campo.

John Skelton comentó: "Todo lo que puedes pedir es que se te dé de nuevo una oportunidad" quién completó 2 pases de 10 oportunidades para conseguir 45 yardas.

Por otro lado, el linebacker Daryl Washington tuvo una marca personal de 14 tacleadas y el apoyador O'Brien Schofield tuvo sus dos primeras capturas en un juego en la temporada. Los Cardenales de Arizona aun no han permitido 20 puntos en un partido.

Pero esta vez, los Cardenales no pudieron mantener el equilibrio mientras jugaban al borde del precipicio, en otro encuentro que mantuvo a más de dos al filo de la butaca.

Al finalizar el encuentro, el corpulento jugador de los Cardenales Calais Campbell comentó: " Yo no veo cosas buenas en el encuentro, lo bueno no importa cuando se pierde el partido" comentó el ala defensiva y agregó: " Aquí lo único que importa son las victorias y las derrotas" y agregó: " Pensamos que teníamos una gran oportunidad después de que Feely conectara ese gol de campo de 61 yardas para empatar el juego, pero no debimos llegar a eso, sé muy bien y mi corazón me dice que fuimos superiores al rival y dejamos ir un partido importante en casa".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising