Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Estableciendo La Ofensiva

Finalmente se establece la alineación, la unidad se prepara para su cita con Halcones Marinos

EstableciendoOfensiva.jpg


El ala cerrada Todd Heap y la ofensiva de los Cardenales finalmente establecieron una alineación.


El mariscal de campo ha sido elegido, la línea por ahora está establecida, y los corredores se mantienen saludables.

La ofensiva de los Cardenales ha estado en constante cambio desde que se inició el campamento de entrenamiento. Pero el lunes, con los Cardenales trabajando en su primer entrenamiento de la temporada regular, la escuadra finalmente se estableció con carácter resuelto – tal vez.

"El tiempo dirá," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Vamos a salir a jugar en contra de Seattle, una defensa muy buena el año pasado, y sabremos exactamente dónde estamos en esa serie inicial. Vamos a tratar de mover el balón y hacer las cosas, y si no lo conseguimos  (concretar), eso se verá."

Todavía quedaban cambios por enfrentar. Con la noticia de que el versátil liniero ofensivo de respaldo Jeremy Bridges se perderá toda la temporada tras romperse los ligamentos de su pulgar contra los Broncos en el último partido de pretemporada, la red de protección se desploma aún más lejos para el nuevo el tackle izquierdo D'Anthony Batiste y el tackle derecho novato Bobby Massie.

Batiste y Massie serían de todas maneras los inicialistas en la semana 1, sin embargo, y ahora – junto con el centro Lyle Sendlein y los guardias Daryn Colledge y Adam Snyder – la línea se encuentra en el mismo lugar donde estaba antes de la lesión en el tríceps de Levi Brown que puso fin a su temporada.

"Ahora si es de verdad," dijo Batiste, quien agregó que para él "es un proceso de día a día. Diariamente, una trabajo su oficio."

Sin embargo, el equipo ya tenía una idea acerca de la línea. Definir el asunto del mariscal de campo y nombrar a John Skelton como titular fue como quitar el gancho para seguir avanzando y resolver gran parte de la ecuación para el resto de los jugadores ofensivos el lunes.

"Estoy feliz por que ya es algo que quedó detrás y no tenemos que responder esa pregunta todos los días otra vez," dijo Fitzgerald.

Skelton dijo que trabajar con los titulares exclusivamente, sólo puede servir para ayudar a la ofensiva. La preparación para el partido contra Seattle comenzó desde la semana pasada, dijo, y "espero que de aquí en adelante, tengamos a los mismos 11 jugadores en el campo todos los días."

Skelton se mostró confiado y feliz por portar el título de inicialista, la primera vez que realmente ha alcanzado la parte superior de la tabla de posiciones. La temporada pasada, fue titular solamente por motivo de las lesiones de Kevin Kolb.

Kolb, habló por primera vez desde que se dio a conocer que sería el respaldo, dijo "no hay tiempo para disgustarse" e insistió en que estará listo de ser necesario.

Mientras tanto, Skelton tendrá a los corredores Beanie Wells, Ryan Williams  y LaRod Stephens-Howling listos para jugar en la parte posterior, y restar importancia a las preocupaciones sobre la línea ofensiva.

"Realmente no vamos a cambiar nada," dijo Skelton. "Vamos a hacer algunas cosas para ayudar a los más jóvenes en los extremos, especialmente en contra de los mejores presionando a los mariscales.

"Pero no creo que vaya a cambiar nuestro plan de juego."

Whisenhunt no está analizando a la ofensiva ahora que los titulares han quedado establecidos – "Es muy pronto para hablar de notar la diferencia," dijo – y sólo está interesado en conseguir una buena semana de entrenamiento. Esto tiene sentido, ya que la unidad necesita tiempo para solidificarse.

"Tenemos las piezas en su lugar," dijo Sendlein. "En este momento, sólo quiero permanecer en sintonía cada día."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising