Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Estamos En La Semana Del NFL Draft 

Ya llegó la semana del NFL Draft y los Cardenales seguramente tienen definida su estrategia. 

Dicen que No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza. La semana del NFL Draft ya llegó y en el nido cardenal ya de trabaja se día y noche para tratar de encontrar la mejor estrategia. 

Me ha tocado ver de manera personal como todo el equipo de trabajo de Steve Keim labora duramente en el cuarto donde se tomarán las decisiones finales este jueves que arranca el Draft. Puedo ver en sus rostros la concentración y entrega a este proyecto. No es la primera vez que observo como opera este equipo en los días previos al jueves. Hay presión, hay nervios y seguramente mil cosas pasando por sus mentes. 

Hablando del jueves… como ya es costumbre se llevará a cabo la fiesta del Draft en el estadio State Farm. A partir de las 5pm todo el #RedSea se juntará nuevamente para esperar la primera selección de este 2022.

Pero no solamente en casa habrá fiesta. Por primera vez en la historia de la franquicia, estaremos en CDMX llevando a cabo un evento similar. Tengo la fortuna de haber sido elegido para ir y al lado de Will Hernández, las porristas y Big Red. Juntos estaremos conviviendo con todos nuestros amigos mexicanos. Cabe recordar que esta temporada estaremos jugando de nuevo en el Estadio Azteca y esto es de alguna manera es el comienzo de todo lo que estaremos produciendo en tierras aztecas a lo largo del año. Tenemos una agenda completa y lo invito a que revise nuestras plataformas digitales para obtener toda la información. 

Retomando el tema del Draft, les recuerdo que el equipo tiene un total de 8 selecciones este 2022: 

1st round: 23rd overall 
 2nd round: 55th overall 
 3rd round: 87th overall 
 6th round: 201th and 215th overall 
 7th round: 242nd, 256th, & 257th overall 

Ya he dicho en muchas ocasiones que en la primera ronda deben ir por un pass rusher y me quedaré con esa idea.  

1st round: Devonte Wyatt, DT Georgia 

2nd round: Jalen Pitre, CB, Baylor 

3rd round: Calvin Austin III, WR, Memphis 

6th round: Rachaad White, RB, ASU 

6th round: Isaiah Pola-Mao, S, USC 

7th round: Kyron Johnson, Edge, Kansas 

7th: round: Blaise Andries, IOL, Minnesota 

7th round: Brock Purdy, QB, Iowa State

Estas son mis selecciones finales esperando que el equipo pueda cubrir necesidades básicas. Se ha hablado mucho que pudiera haber un "trade" para poder elegir más alto en el Draft. Todo esto son suposiciones por ahora. El jueves ya todos veremos que sucede en Las Vegas. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising