Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Estamos Volando Muy Alto

Los Cardenales son uno de los 9 equipos que ahora tienen el permiso de la NFL para comercializar en México. 

Hoy es un gran día en la NFL. Hoy es un gran día para la organización de los Cardenales de Arizona. La NFL anunció este miércoles que 9 equipos tendrán acceso a la iniciativa International Home Marketing Area (IHMA) en diferentes países, incluido nuestro lindo pais vecino de México.

Esta iniciativa le da a los equipos acceso a territorios internacionales para llevar a cabo actividades de mercadeo, comercialización y conexión con los aficionados, para permitir que los franquicias construyan sus marcas a nivel global.

"Esto es algo de lo que ya venimos trabajando desde hace mucho tiempo. El futuro luce más prometedor que nunca para los Cardenales" mencionó Rolando Cantú quien es el gerente de Negocios Internacionales de los Arizona Cardinals.

Como parte de esta iniciativa, los clubes tendrán acceso a mercados internacionales por un periodo de al menos cinco años durante los cuales los equipos tendrán derechos para buscar actividades en ese mercado específico que son consistentes con lo que hacen en sus mercados locales (Arizona).

Eso incluye marketing digital y presencial, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para aficionados, actividades de fútbol americano infantil y juvenil (campamentos), venta de mercancías, y relaciones comerciales con otras entidades deportivas y de comercialización en el mercado.

"Llevamos muchos años haciendo campamentos en la República Mexicana y transmitiendo los juegos en español por la Cadena Radial en distintas plazas. Ahora con esta noticia, estoy seguro que haremos muchas cosas más" dijo Cantú.

Así que amigos del #RedSea, esto se está poniendo muy bueno. Las posibilidades que podamos jugar en México ahora son mas grandes. Fuimos pioneros al jugar el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos en el 2005. Sería como regresar a casa.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising