Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Estrellas caen al lado del camino de Cardenales

Los Cardenales están pasando por el tramo más difícil de su calendario, pero las noticias de hoy prestan a posibles ventajas en favor de Cardenales mientras avanzan por la temporada. Los rivales de División San Francisco y Seattle han estado encarrilados, y esos son los próximos dos partidos, sin embargo después de eso, equipos que estuvieron en postemporada el año pasado Atlanta y Houston visitan el Estadio University of Phoenix. Ambos equipos han estado súper-batallando en todos los frentes. Los Texanos están obteniendo juego pobre por parte del mariscal de campo Matt Schaub, y eso se complica aún más con la noticia de que su ala cerrada principal Owen Daniels se perderá hasta seis semanas por una pierna quebrada. Teniendo en cuenta que los Cardenales han tenido problemas cubriendo alas cerradas, eso no es algo malo para Arizona.

Pero la noticia más importante es que los Halcones de Atlanta, que estarán de visita el 27 de Octubre, perdieron al receptor abierto Julio Jones por el resto de la temporada con una lesión en el pie. Es un duro golpe para un equipo que muchos pensaban podría llegar al Súper Tazón, pero que en lugar de eso iniciaron la temporada 1-4. Su compañero Todo Estrella Roddy White (foto de abajo) está experimentando una mala temporada debido a problemas en el tobillo y el tendón de la corva. Jones es una estrella, y ya no jugará.

No es que los Cardenales no han tenido sus propias lesiones. Nadie escapa de las lesiones, pero como todo entrenador siempre dice, "Nadie se va a compadecer de nosotros." Si los Cardenales pueden ganar esos partidos, nadie les pondrá un asterisco.

EstrellasCaen.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising