Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Estupendo el Festival para los Aficionados

¡Saludos a la gran familia! con el deseo  de que el fin de semana haya sido de los más productivo y al mismo tiempo que el inicio de esta nueva semana sea propicio para que logremos marcar las pautas de tal manera que nos sea posible concretar a lo largo de la misma todas nuestras metas. 

El sábado pasado, el clima se presentó bastante benévolo y propicio para la realización del Festival para Aficionados de los Cardenales (Fan Fest) en su edición 2010. Este año el festival contó con asistencia record, un total de 4,700 aficionados se dieron cita en las instalaciones del equipo en la parte sur de la ciudad de Tempe. Fue una experiencia bastante agradable la oportunidad de dar – junto con mi buen amigo Rolando Cantú – la bienvenida a todos los aficionados que asistieron al evento. Cantú y yo fuimos elegidos para entregar en la puerta de acceso al festival los afiches para los autógrafos de los niños, junto con una amigable sonrisa y un mensaje de bienvenida. Gracias a todos los aficionados el festival fue todo un éxito.

El Festival presentó muchos atractivos, incluyendo la zona interactiva para los niños, torneos de futbol de bandera, la sesión de autógrafos y la oportunidad de reconocer y aplaudir a los integrantes del equipo que fueron elegidos en la pasada temporada para el juego de Todas las Estrellas. Además los aficionados pudieron ver por primera vez en acción a los nuevos integrantes del equipo, tanto novatos como veteranos. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el Presidente de la franquicia Michael Bidwill hicieron uso del micrófono antes de iniciar las prácticas, para dirigir unas palabras de agradecimiento al público presente y reafirmaron su compromiso de continuar trabajando a favor de la construcción de un equipo aguerrido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising