Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Etiqueta de franquicia para Chandler Jones (?)

Bruce Arians, durante su charla de final de temporada con los medios de comunicación el lunes, cubrió gran número de temas. La mayoría de la conversación acerca de los inminentes agentes libres fue sobre el intento de los equipos de traer de regreso a la mayoría. En particular, sin embargo, Arians dejó en claro que el agente libre sin restricciones Chandler Jones será Cardenal en 2017.

"Chandler no va a ninguna parte, porque si es necesario hacerlo, le colocaremos la etiqueta de franquicia," dijo Arians.

(Breve referencia: si un equipo etiqueta a un jugador y este firma la propuesta, se le garantiza salario de un año basado en el promedio de los cinco mejores salarios del año anterior en su posición. Un jugador todavía puede firmar una oferta con otro equipo antes de firmar la propuesta, sin embargo, si se marcha, el nuevo equipo debe entregar dos selecciones No. 1 del draft y también tiene oportunidad de igualar la nueva oferta.)

El gerente general Steve Keim dijo hace semanas que las negociaciones sobre un acuerdo a largo plazo estaban en marcha. Obviamente, no hay acuerdo todavía. La agencia libre comienza el 9 de Marzo, de modo que ese es el marco de tiempo dentro del cual las dos partes están negociando antes de emplear la etiqueta. Que Cardenales utilicen la etiqueta con Jones no es ninguna sorpresa en absoluto; Cuando Jones fue adquirido en Marzo pasado, inmediatamente se convirtió en el agente libre más probable a ser etiquetado.

El año pasado, la etiqueta de franquicia de los apoyadores estuvo alrededor de $14.1 millones. Debe aumentar esta temporada.

Cardenales, incluyendo a Jones, tienen programados a 19 agentes libres sin restricción. Jones, que terminó con 11 capturas este año y como Pro Bowl alterno, dijo que quiere permanecer con Cardenales. Muchos de los agentes libres actuales han dicho lo mismo. La diferencia es que Jones podría no tener mucho de donde elegir en ese rubro, al menos en lo que se refiere al  2017.

chandlerfranchiseblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising