Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Evaluación Del Minicampamento

Acotación: Whisenhunt esperando-y-observando como proceder con el esquinero

evaluacionmini.jpg


Beanie Wells pasando entre las bolsas de golpeo durante el minicampamento el fin de semana.
 
 
Tan pronto finalizó el minicampamento el domingo por la mañana, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt moderó su reacción

Es difícil concebirlo de otra manera. Apenas es Mayo. Los jugadores no usaron protectores, y todavía hay mucho tiempo antes de que tengamos futbol que cuente. 

"Cuando llegas a la quinta practica y ya has cimentado bastante y ves sus cabezas girando, ves el desafío delante de ti, "dijo Whisenhunt. "Y uno no logra superarlo por mucho. Estoy emocionado sobre nuestros jugadores jóvenes y lo que podrán logra para nosotros. (El minicampamento) es una estupenda herramienta para evaluar pero es solo un paso en el proceso. Uno espera ansioso las actividades organizadas por el equipo (OTA's por sus siglas en inglés) porque puedes construir."

Además de los novatos –quienes se sentaron en la banda el domingo una vez concluida la práctica, para recibir una conferencia muy larga acerca de cómo estudiar notas y sobre el cuidado de sus cuerpos ya que no regresaran hasta las actividades organizadas por el equipo que inician el 18 de Mayo – Whisenhunt está observando otros posiciones muy de cerca. 

Una es la de esquinero, donde los Cardenales están modificando su formación posterior al intercambio de Bryant McFadden.  Whsienhunt quiere utilizar el minicampamento para ver donde el equipo se encuentra en relación a esa posición, pero no se ha hecho ninguna determinación. 

Whisenhunt dijo que el equipo "buscará" agregar un esquinero veterano pero, "No sé sí tenemos que hacer eso en este precioso momento."  

"Creo que habrá oportunidades de hacer eso más adelante sí sentimos que debemos hacerlo," agregó.

Whisenhunt dijo que no había una decisión definida de si firmar o no al esquinero Justin Miller, que participó en el minicampamento en calidad de prueba. Y él quiere observar a los jugadores a través de las actividades organizadas por el equipo, donde los Cardenales colocan más formaciones de tres-y-cuatro recibidores y la posición de esquinero "será sacudida."

"Me ha gustado lo que he visto desde el punto de vista del número de individuos que pensé parecen tener la habilidad de jugar," dijo Whisenhunt.

ATRAPANDO AL CUATRO


La partida de Anquan Boldin y Jerheme Urban ha dejado la posición de cuarto receptor vacante. El equipo selecciono en el draft a Andre Roberts en la tercera ronda, pero además tienen un par de jugadores que se han mantenido en la escuadra de practica – Onrea Jones y Ed Grant – que esperan poder pelear por el puesto. 

Jones en particular parece que recientemente se ha mostrado realizando suficientes jugadas para hacerse notar, el esta conciente que se encuentra "bajo el radar."

"Estoy contento de que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, (el coordinador de juego por pase) Mike Miller y (el entrenador de receptores) John McNulty me ha dado la oportunidad de demostrar mi talento," dijo Jones.

Whisenhunt dijo que Grant y Jones causaron buena impresión al equipo de evaluadores de talento la temporada pasada, acrecentando sus expectativas. Luego cuando tuvieron una oportunidad con la ofensiva regular, "no es lo que uno piensa debido a lo que uno los ve hacer cuando no existe la presión." 

Ver más jugadas de parte de ambos en el minicampamento fue alentador para Whisenhunt, quien observó que fue más o menos en esta época cuando Steve Breaston emergió como máximo candidato a receptor en el 2008.

Jones solo desea continuar trabajando en su preparación. "Nunca entro en estado de pánico," dijo. "Sí muestro mi juego, espero que todo marche en la dirección correcta."

UNA CENA PARA RECORDAR

Whisenhunt, el propietario Bill Bidwill y el presidente Michale Bidwill ofrecieron una cena para los novatos en el Fleming's el sábado por la noche, la cual se ha convertido en un evento anual. Los Cardenales invitan a ex jugadores para que hablen acerca de lo que es ingresar a la liga, y enseñan a los novatos un poquito de la larga historia de la franquicia y como es que llegó a ser propiedad de los Bidwills.

"Es una oportunidad donde disfrutan de una buena comida y socializan," dijo Whisenhunt. "Incluso algunos de nuestros (vigentes) jugadores quienes lo hicieron antes, quieren hacerlo otra vez."

El tackle nariz Dan Williams, la selección No. 1 del equipo, conoció al ex liniero defensivo Michael Bankston, quien le dio a Williams su número de teléfono y le ofreció al novato aconsejarlo cuando él lo necesite. 

"Yo la pasé muy bien," dijo Williams.

NO MÁS AUSENCIAS DE BEANIE

A diferencia de la temporada anterior, cuando Beanie Wells se vio obligado a perderse todas las actividades organizadas por el equipo (OTA's) debido a que el semestre no había terminado todavía en la Estatal de Ohio, Whisehunt dijo que el cree que los Cardenales contaran con la asistencia de todos los novatos. El equipo está esperando por una justificación para el mariscal de campo John Skelton, quien asistió a Fordham. Pero Whuisenhunt comentó que incluso sí Skelton se ausenta, solo sería por una semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising