Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Evaluación en el partido final

Cardenales de Arizona tienen una marca de 7-8 y en la semana 17 hay la posibilidad de cerrar con marca de .500 contra los Halcones Marinos de Seattle.

Para los que no saben, en la temporada 2007 el equipo terminó con marca de 8-8 bajo el nuevo régimen del HC Ken Whisenhunt y esa misma marca impulsó a tener una excelente temporada baja en el 2008 y le dio la esperanza de creer en ellos mismos y  así lograr ganar la división con marca de 9-7 y el pase a una magnifica postemporada con la participación en el Super Bowl 43 dirigida por el HC Whisenhunt.

Este año 2011 después de empezar 1-6 tener esa posibilidad de cerrar con 8-8 es para mí es un gran logro y creo yo que le volvería a dar esa mismo impulso al equipo para que trabaje en conjunto en la temporada baja. Es obvio que hay que reacomodar unas piezas en el equipo para que el próximo año empiece a tener éxito desde la pretemporada.

Por lo pronto y por propia experiencia en la NFL el juego final de la temporada regular es el más importante para la mayoría de jugadores en el roster.  Los jugadores son más evaluados y criticados en sus posiciones y el proceso de reconstruir empieza a verse desde último juego. Para ser honesto no hay plazas en el  roster para todos, especialmente en un equipo dirigido por el HC Whisenhunt, hay un promedio de 22 movimientos en las temporadas bajas por parte de la directiva.

Los jugadores están conscientes de esto por lo cual si estás lesionado tienes que darte a ti mismo la oportunidad de que te evalúen bien en el último juego de temporada. Hay gran diferencia si estás lesionado o tú lesión todavía te permite hacer tu trabajo con un poco de dolor. Hay que ser honestos si no vemos a un Kevin Kolb en el campo el domingo frente a Seattle en casa puede ser que este "equipo" refiriéndome a los jugadores se vaya con el sentimiento de que John Skelton se quedó con el control de la ofensiva y para así empezar la preparación de la temporada baja.

 Es un espada de doble filo para Kolb si sale y tienen una tarde normal y no saca el partido va ser criticado a más no poder y sería la temporada baja más larga y estresante de su carrera o podrá salir a tener un tremendo juegazo lanzando por 300 yardas y conectándose con Larry Fitzgerald para un par de touchdowns. Lo que está claro para Kolb, si está al 100% estará tomando la titularidad este domingo.

 Por lo que ha expresado públicamente el HC Whisenhunt está decisión será tomara el día del partido. En mi punto de vista John Skelton hizo más que asegurar la segunda posición en el roster como mariscal…aseguró competir y prepararse bien para el próximo año y tener oportunidad bien de pisarle los talones a Kolb.

Para Kolb toca demostrarle al mundo que vino a ganar el domingo contra Seattle. Saludos y pásenla bien en este fin de año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising