Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Evaluando El Calendario 2011

Cardenales inician contra Carolina en casa, y cierran con cuatro de los últimos cinco en casa

evaluandoelcalendario.jpg


Los Acereros visitarán el Estadio University Of Phoenix una vez más el 23 de Octubre como sucedió en el 2007 cuando perdieron ante los Cardenales durante la primera temporada de Ken Whisenhunt.




Ken Whisenhunt examinó el calendario de la temporada-regular 2011 de los Cardenales  y se acordó del 2004.

Ese año, él era coordinador ofensivo para los Acereros, Pittsburgh terminó 15-1 con un calendario que incluía todos los juegos en domingo excepto uno, en el que los Acereros vencieron a los Cuervos en un sábado.  

Las fechas y horarios de los Cardenales son igualmente monótonas. Aparte de un juego la víspera de Navidad en Cincinnati –en sábado, la Navidad cae en domingo – los Cardenales juegan todos los partidos en domingo por la tarde.

"Fuimos capaces de establecer una cierta continuidad," dijo Whisenhunt sobre el 2004. "Hubo un elemento de consistencia y creo que eso no ayudó. Teníamos un mariscal novato y estaban ocurriendo muchas cosas a esas alturas.  

"Eso podría ser algo bueno para nuestro equipo de futbol (este año) porque podríamos ser capaces de mantenernos en una aparente rutina que eventualmente podría ayudarnos."    

La temporada está programada para iniciarse en casa, con Carolina visitando el Estadio University Of Phoenix el 11 de Septiembre. Concluirá con cuatro de cinco juegos en casa  además, con fechas en Diciembre enfrentando a Dallas (Dic. 4), San Francisco (Dec. 11) y Cleveland (Dic. 18) y luego la visita de Seattle el día de Año Nuevo.

Es apenas la tercera vez en 24 temporadas que la franquicia ha permanecido en Arizona que el equipo es programado para iniciar la temporada en casa.   

"Me gusta el hecho de iniciar en casa y terminar en casa," dijo Whisenhunt. "Obviamente, con 53 llenos totales en forma consecutiva hemos creado algo bueno para los jugadores."

Los Acereros también estarán de visita, vienen el 23 de Octubre la siguiente semana luego de la fecha de descanso para los Cardenales.

Por primera vez desde el 2005, los Cardenales no están programados para tener una transmisión por televisión en horario estelar, aunque existe la posibilidad de que podrían ser parte del calendario "flexible" en la cartelera del domingo por la noche en "NBC Sunday Night Football" en caso de tener una buena temporada.   

"Esperamos que, si hacemos lo que debemos hacer o queremos hacer o lo que nos gusta hacer, vamos a tener una oportunidad (para un juego en el calendario flexible)," dijo Whisenhunt.

Los Cardenales deberán llegar a cada costa en la segunda y tercera semana, viajando a Washington (Sep. 18) y luego Seattle (Sep. 25) de manera consecutiva. Pero con varios viajes distantes esta temporada, los Cardenales no tienen viajes largos de manera sucesiva como sucedió en el 2008 cuando visitaron Washington y en la siguiente semana Nueva York lo que les obligó a alojarse en la costa Este por más de una semana.

Hay un viaje a Minnesota en Octubre 9 después de que los Gigantes visitan el Estadio University Of Phoenix el 2 de Octubre y justo antes de la semana de descanso. La visita a Baltimore el 30 de Octubre queda como sándwich entre la vista a casa de los Acereros y la de los Careneros el 6 de Noviembre. El viaje a Filadelfia el 13 de Noviembre viene seguido por otra salida a San Francisco.

Esta serie, que cierra con un juego en San Luis el 27 de Noviembre, es la primera de tres juegos consecutivos fuera de casa que los Cardenales tienen desde 1997.   

"Tenemos que ser un mejor equipo fuera de casa para tener una temporada exitosa," dijo Whisenhunt. "Será un verdadero desafío tener tres juegos seguidos en el camino. Tenemos que volver a donde estebamos hace un par de años, cuando tuvimos éxito en el camino.

"Pero me gusta la forma como están distribuidos."

Whisenhunt no quiso evaluar las dificultades del calendario solo por la manera en la que un rival ve los cambios desde la temporada baja  hasta el inicio de la temporada y ya avanzada la temporada.

No obstante, Whisenhunt dijo, "es agradable ver el calendario y pensar en el futbol,"

PUNTO EXTRA

Los Cardenales también tienen definido prácticamente su calendario de pretemporada (con excepción de la hora del primer juego). Inician la pretemporada en Oakland el jueves 11 de Agosto. El segundo juego es un viaje a Green Bay el 19 de Agosto, un juego en casa contra San Diego el 27 de agosto y luego cierre de pretemporada en casa contra Denver el 1 de Septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising