Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Evaluando los próximos movimientos

Hay una relativa calma en las instalaciones de los Cardenales en Tempe por ahora. Con todo y que Adam Caplan reportó que los Cardenales firmaron nuevamente al tackle reserva D’Anthony Batiste – nada oficial por parte del equipo todavía. No es de extrañar. Hay una escasez de tackles en la alineación y los Cardenales necesitan jugadores en esa posición (además Batiste tiene versatilidad; ocupó el lugar del lesionado Daryn Colledge como guardia izquierdo en Minnesota el año pasado.) Por su parte el pateador Jay Feely estuvo en la estación radial de la NFL por el sistema Sirius ayer y dijo que está trabajando en un nuevo contrato con los Cardenales.          

Algunos representantes de los Cardenales estuvieron ayer en el día profesional (pro day) de Stanford – incluyendo al entrenador en jefe Ken Whisenhunt – parte de los atractivos de Stanford son los linieros ofensivos proyectados para salir en la primera ronda del draft, Jonathan Martin, un tackle, y David DeCastro, un guardia. Hasta este momento, el tackle agente libre Demetrius Bell, quien estuvo de visita la semana pasada, no ha firmado en ninguna parte. Múltiples posibilidades de que se mantenga en el juego.   

Hablando de agentes libres, el defensor profundo William Gay dijo en Twitter el miércoles que ya finalizó sus visitas y que ahora es tiempo de elegir un equipo entre Cardenales, Acereros (donde a jugado toda su carrera), Broncos y Titanes. Así que la decisión deberá llegar pronto. Gay sería el remplazo de Richard Marshall.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising