Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Evan Boehm Tendrá Oportunidad Como Guardia Titular

Notas: Andre Ellington se traslada como receptor; El uso de David Johnson se mantendrá elevado

BoehmRGMAIN.jpg


Evan Boehm como guardia derecho titular en le partido final el año pasado contra Rams.


Evan Boehm fue reclutado como el centro del futuro. Un año más tarde, es la guardia derecho del presente.

Al entrenador Bruce Arians le gustó la forma en la que el liniero de segundo año se desempeñó como  guardia en la recta final de su año de novato, lo suficiente como para considerarlo titular de cara a los trabajos de temporada baja. El puesto de guardia derecho es el mayor signo de interrogación en la línea ofensiva con los otros cuatro puestos piloteados por titulares que regresan.

"Creo que Evan Boehm, en esos tres últimos partidos, demostró que puede jugar esa posición," dijo Arians el miércoles por la mañana durante las reuniones de propietarios de equipos de la NFL en el Arizona Biltmore Resort.

Cardenales pasaron por cinco diferentes guardias derechos en 2016 ya que el titular Evan Mathis se perdió la temporada a partir de la Semana 4. Earl Watford, John Wetzel, Boehm y Taylor Boggs todos respaldaron en su momento. Después de toda esa incertidumbre, muchos pensaron que el equipo buscaría a un veterano en la agencia libre, sin embargo el gerente general Steve Keim no realizó ningún movimiento.

Mientras que Cardenales eran eliminados de la postemporada durante la recta final del 2016, los partidos fueron importantes para Boehm.

"Creo que me probé a mí mismo," señaló durante el torneo de golf caritativo de la Fundación de la Familia Arians la semana pasada.

Mientras que el draft y la agencia libre todavía pueden cambiar las cosas, la línea ofensiva titular de Cardenales presenta a D.J. Humphries como  tackle izquierdo, Mike Iupati como guardia izquierdo, A.Q. Shipley en el centro, Boehm como guardia derecho y Jared Veldheer como tackle derecho.

ELLINGTON AHORA RECEPTOR ABIERTO

Arians dijo que Andre Ellington, un corredor en sus primeras cuatro temporadas con el equipo, se desplazará a la posición de receptor durante esta temporada baja. En el pasado Ellington se ha alineado comúnmente en la ranura, aunque nunca se ha enfocado totalmente en la posición.

"Me encanta," dijo Ellington sobre el cambio. "Lo hice hacia el final de la temporada y lo disfruté. Sólo colócame en espacio abierto, hombre. Ahí es donde me desempeño mejor."

Con David Johnson acaparando la mayor parte del trabajo en el backfield, es una manera para que Ellington compita por tiempo de juego. Arians dijo que Cardenales en cualquier momento podrían mover de nuevo a Ellington a la posición de corredor de ser necesario, y le gusta la idea de contar con un jugador que pueda desempeñarse en ambas posiciones para liberar un puesto adicional en el plantel activo los días de juego.

"Corredor, esa es como una segunda naturaleza," dijo Ellington. "Puedo entrar y correr una jugada fácilmente. Quiero ampliar mi conocimiento al cuerpo de receptores y ser bueno en esa posición."

NO DISMINUCIÓN EN EL USO DE DAVID JOHNSON

Entre su capacidad para correr con el balón y atraparlo, Johnson llevó una gran carga para la ofensiva en 2016. Tuvo 1,239 yardas por tierra, 879 yardas por recepción y 20 touchdowns con un promedio de 23.3 toques de balón por partido.

Mientras que Arians quiere ser consciente de no utilizarlo con demasiados acarreos, Johnson es demasiado dinámico para ver una reducción en su carga de trabajo. Además, es apenas un jugador de tercer año.

"Todavía es demasiado joven como para sobre-usarlo," dijo Arias.

Arians tiene un gran objetivo en mente para el número de toques de balón por parte de Johnson, basado en su rara capacidad de atrapar siendo corredor.

"Quiero conseguir que toque el balón 30 veces, si es posible, porque eso será mucha ofensiva," dijo Arians. "Cuando tiene el balón en sus manos, ya sea como receptor abierto, saliendo del backfield, formándose en la ranura, o corriendo, esa es una ofensiva potente para nosotros."

James Wilder, de Tampa Bay, es el único jugador que ha conseguido más de 30 toques de balón por partido desde que el calendario se amplió a 16 partidos, con un promedio de 30.8 en 1984. El corredor de Steelers Le'Veon Bell promedió 28 toques por partido la temporada pasada.

Images from the NFL Owners Meetings at the Arizona Biltmore


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising