Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Evan Mathis A La Reserva De Lesionados

Guardia veterano se va con lesión de tobillo, Cardenales traen a John de escuadra de entrenamientos de Miami

MathisIRMain.jpg


Cardenales colocaron el sábado al guardia Evan Mathis en la reserva de lesionados.


Cardenales quisieron traer a Evan Mathis para contar con un guardia veterano y agregar liderazgo junto al tackle derecho D.J. Humphries.

Esa esperanza se ha desvanecido luego de cinco partidos en la temporada.

Mathis, quien ya había batallado esta temporada con lesiones de pie y dedo gordo del pie, sufrió una lesión en el tobillo el jueves por la noche en San Francisco que probablemente lo deje fuera el resto de la temporada. Cardenales colocaron a Mathis en la reserva de lesionados el sábado.

Para reemplazarlo en el plantel, Cardenales firmaron al guardia/tackle Ulrick  John de la escuadra de entrenamientos de Dolphins.

Se espera que Earl Watford reemplace a Mathis en la alineación, tal como lo hizo contra 49ers y al inicio de esta temporada, cuando Mathis se perdió el partido contra Buffalo. Cardenales también están lidiando con una lesión de tobillo del guardia izquierdo titular Mike Iupati, la que podría representar cierto tiempo de ausencia. El tackle reserva John Wetzel respaldó admirablemente a Iupati contra 49ers. Cardenales también tienen al guardia novato Cole Toner el plantel.

Es un momento difícil para afrontar problemas de lesiones en la línea ofensiva. Durante los próximos cinco partidos, Cardenales enfrentarán a algunas de las líneas defensivas más difíciles en la liga; Jets, Seahawks, Panthers y Vikings.

John fue originalmente seleccionado en la séptima ronda por Colts procedente de la Estatal de Georgia y pasó la temporada 2014 en la escuadra de entrenamientos. Fue firmado al plantel activo de Dolphins mientras permanecía en la escuadra de entrenamiento de Colts en 2015, y participó en dos partidos.

Cardenales no han comentado sobre el alcance de la lesión. Aunque por ahora, Mathis podría regresar después de ocho semanas, aunque Cardenales estaban esperando traer de regreso ya sea al corredor Chris Johnson o al profundo Tyvon Branch de la reserva de lesionados después de sus respectivas cirugías de hernia. Cardenales sólo pueden traer de regreso a un jugador de la reserva de lesionados.

Mathis se convertirá en agente libre después de la temporada, aunque es más probable que se retire.

"Sólo jugaré si alguien me permite ser caza-mariscales de tercera oportunidad," le dijo Mathis a Adam Caplan de ESPN.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising