Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ex- Cardenales Mendenhall y Rhodes trabajando en Hollywood

Los Cardenales se mantienen en receso, a la espera del inicio del campamento de entrenamiento a finales de este mes, por lo que consideramos que este es el mejor momento para comentar que un par de ex- Cardenales se han trasladado de la NFL a un lugar al que ambos parecían dirigirse mientras aún estaban jugando. Tanto el corredor Rashard Mendenhall como el profundo Kerry Rhodes han encaminado su lado creativo en el trabajo a la televisión y al cine.

Mendenhall, quien se retiró después de jugar una temporada en Arizona en 2013, llegó con una reputación de ser un pensador. Tenía un blog en el 'Huffington Post,' nunca ocultó su amor por la lectura, los libros y la poesía (la cual además escribe), y fue el tipo de persona cuyo retiro anticipado no fue gran sorpresa. El futbol no sería su función definitiva en la vida. Aunque es curioso que su trabajo actual en la industria de la televisión sea para la nueva serie "Ballers" de HBO, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y que narra la vida en la NFL, con todos sus defectos. Mendenhall debe saber al respecto, es el tipo de persona que se siente fuerte frente al hecho de reconocer lo bueno y lo malo de jugar en la liga.

También Rhodes parecía siempre dirigirse en esa dirección. Cuando llegó a Arizona como parte de la oleada de cambios en el 2010, cuando los Cardenales tuvieron que recortar al profundo Antrel Rolle y negociar a Anquan Boldin, a Rhodes se le conocía con el apodo de "Hollywood." Se lo habían otorgado sus compañeros de equipo en Jets, y no representaba necesariamente un cumplido. Rhodes jugó bastante bien durante ciertos lapsos — recuperándose de una lesión sufrida en el 2011 para convertirse en uno de los puntos brillantes de un 2012 para el olvido,  sin embargo, cuando los Cardenales decidieron rejuvenecer la posición de profundo después de esa temporada con un nuevo cuerpo técnico, tanto él como Adrian Wilson fueron recortados. Rhodes nunca jugó otra vez, ingresando al negocio del entretenimiento y ahora listo para lanzar un documental llamado "Gone in an Instant," (Se va en un instante), que trata sobre la vida profesional del ex estrella de la NBA Antoine Walker y su declaración de banca-rota después de una carrera en la que generó $110 millones de dólares. Seguramente habrá más. Es un tipo que conoce a Channing Tatum de "Magic Mike" y  de "21 Jump Street" y lo conoce lo suficientemente bien  como para que Tatum incluso estuviera presente en un campamento de entrenamiento de los Cardenales en Flagstaff en el 2012 (y participara en el programa radial 'Big Red Rage' del cual en aquel entonces era coanfitrión Rhodes.)

tatumcoachforupdate.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising