Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Exhibición en TV nacional para Cardenales durante la pretemporada  

#ConSelloCardenal

TVnacionalEnPre

La presencia de un jugador como el quarterback Kyler Murray selección global número uno por Cardenales en el draft 2019 puede significar un giro para el equipo en todos los aspectos y en la era moderna de la NFL podemos hablar también de un jugador con enormes posibilidades de convertirse en un atractivo mediático.

Esa podría ser en gran parte la razón por la cual NFL Network decidió transmitir en vivo un par de partidos de Cardenales durante la pretemporada 2019.

Con este anunció que publicó el martes NFL Network queda establecido que tres de los cuatro partidos de pretemporada de Cardenales serán transmitidos por televisión nacional mientras Murray la primera selección global del draft 2019 realiza sus primeros "pininos" en la liga.

NFL Network trasmitirá el primero de pretemporada de Cardenales contra Los Ángeles Chargers el jueves 8 de agosto a partir de la 7 de la noche hora de Arizona. También trasmitirán la visita de Cardenales a Minnesota el sábado 24 de agosto para enfrentar a Vikings, un partido que iniciará a las 10 de la mañana tiempo de Arizona.

En medio de estos dos partidos se encuentra el compromiso contra Oakland Raiders que tendrá lugar el jueves 15 de agosto en el Estadio State Farm. El juego contra Oakland será trasmitido por ESPN como se anunció desde la publicación del calendario oficial de juegos NFL 2019.

El último de pretemporada para Cardenales será en Denver contra Broncos el jueves 29 de agosto, la patada inicial está programada para las 6 de la tarde.

No obstante, las trasmisiones de los juegos de Cardenales por NFL Network serán bloqueados localmente, eso se debe a que todos los compromisos de pretemporada de Cardenales, incluyendo el último en Denver frente a Broncos, podrán ser vistos en vivo por KPNX Canal 12 la afiliada local de la cadena NBC.

Cabe señalar que, esta también será la pretemporada en la que Kliff Kingsbury debuta no solo como entrenador de Cardenales sino en términos generales como entrenador de la NFL.

Un asunto que por demás se torna interesante.

Related Content

Advertising