Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Exitoso Campamento Infantil En Mexicali

El ex-guardia de los Cardenales de Arizona Rolando Cantú, visitó el nido de los Halcones en Mexicali

mexicali1.jpg


Futuras estrellas del futbol americano tuvieron la oportunidad de participar en el Campamento de los Cardenales de Arizona en las instalaciones del equipo Halcones en Mexicali el pasado sábado.




Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales de Arizona y actual gerente de negocios internacionales de la organización estuvo el pasado sábado en la ciudad de Mexicali para presentar un campamento infantil al cual asistieron aproximadamente 200 niños.

Cantú contó con el apoyo de Manuel Padilla otro mexicano ex militante de la NFL y quien en su momento defendió los colores de los Broncos de Denver. De tal manera, pues, que los niños se vieron beneficiados aprendiendo de estos dos excelentes maestros.

El apoyo de los directivos y entrenadores del club de futbol americano Halcones de la ciudad de Mexicali también fue fundamental para el éxito del campamento.

Ellos además de encargarse de  facilitar las instalaciones y el campo Halcón de la Ciudad Deportiva para el desarrollo del evento, también  colaboraron para impartir de manera más efectiva las clínicas que le permitieron las estrellas del futuro aprender o refirmar los básicos de este deporte.

El entrenamiento incluyó ejercicios de tackleo, trabajo de línea ofensiva, línea defensiva y técnicas de cobertura entre otras.

!


Durante la clínica los dos ex jugadores de la NFL compartieron con los pequeños sus respectivas historias y experiencias con los cual Cantú y Padilla buscan sembrar la semilla del sueño y cómo es muy posible en un futuro llegar a convertirse en un jugador de futbol americano profesional.

El numeroso grupo de niños lució alegre en todo momento vistiendo las gorras y camisetas de los Cardenales de Arizona que les fueron entregadas como un incentivo y un obsequio por parte del ex jugador de los Cardenales de Arizona.

Agradecemos al señor Salvador Sanchez presidente del Club Halcones y a todos sus entrenadores y colaboradores por su desinteresada ayuda en la realización de este evento en pro de la infancia mexicana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising