Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Extensión Para Chandler Jones Lista, Cardenales

El etiquetado apoyador acuerda nuevo contrato de cinco años antes que la agencia libre inicie

ChanSignMAIN.jpg


Cardenales y el apoyador Chandler Jones acordaron extensión de contrato por cuatro años.


Cardenales colocaron la etiqueta de franquicia a Chandler Jones, pero no fue necesaria por mucho tiempo.

Con el período de la agencia libre apenas con un día de duración, el equipo y Jones lograron llegar a un acuerdo sobre una nueva extensión de contrato de cinco años que no sólo mantiene al apoyador en Arizona en el futuro previsible, sino también disminuye su golpe contra el tope salarial para el 2017 y otorga mayor flexibilidad al equipo en la agencia libre.

"En cada entrevista que he tenido desde que llegué aquí, todo mundo me ha preguntado siempre, '¿Cuánto tiempo estarás aquí? ¿Serás agente libre? ¿Probarás el mercado?" comentó Jones. "Hoy es un gran día."

Jones fue etiquetado el 27 de Febrero, aunque Cardenales habían estado conversando con él sobre un acuerdo a largo plazo desde antes de la temporada pasada. Jones fue adquirido en un intercambio con New England hace un año.

"Sabía que sus intenciones eran concretar un acuerdo a largo plazo," dijo Jones.

Los términos financieras no fueron revelados, aunque según se informa, serán alrededor de $82 millones en valor total potencial y cerca de $53 millones garantizados – en el rango de los $52 millones garantizados que Olivier Vernon caza-mariscales de Giants recibió la temporada pasada. El periódico The Arizona Republic informó que la cifra contra el tope salarial de Jones será alrededor de $10 millones, reduciendo los $14.5 millones que habrían sido si hubiera  jugado bajo la etiqueta.

Jones registró 11½ capturas en su primer año con Cardenales después de cuatro temporadas como Patriot. Jones, que cumplió 27 años el día que fue etiquetado, se combinó con su compañero el también apoyador Markus Golden (12 ½ capturas) para convertir a Cardenales en el equipo con la mayor cantidad de capturas en la NFL.

Jones dijo que todavía tiene margen para mejorar, señalando específicamente que le gustaría ser más consistente.

"Estando aquí en mi primer año, estuve tratando de causar un poco de buen impacto, haciendo las cosas con precaución," dijo Jones. "Ahora que sé que estaré aquí, puedo intercambiar las funciones un poco. Ser más un líder. Ser más vocal."

La directiva de Cardenales busca enfatizar de sobremanera el liderazgo y la química en los vestidores esta temporada baja. Esa fue parte de la razón por la que querían firmar al profundo Antoine Bethea el jueves, y la presencia de Jones será importante con las bajas de los agentes libres el tackle defensivo Calais Campbell y el profundo Tony Jefferson.

El equipo también se beneficiará si agregan al apoyador veterano Karlos Dansby como se anticipó.

"La NFL, es un negocio," dijo Jones. "Esos individuos (que se marcharon) son grandes jugadores, grandes compañeros de equipo y les deseo todo el bien. Esos individuos serán extrañados por seguro, en los vestidores y en el terreno de juego, pero como jugador, realmente confío en nuestra directiva, en nuestro propietario, nuestro gerente general y nuestro entrenador de que tendremos a los individuos que nos llevarán a donde necesitamos estar."

Images of the Cardinals players who registered sacks in 2016, led by LB Markus Golden


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising