Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fallece el ex Cardenal Bryan Robinson

El ex tackle defensivo de Cardenales Bryan Robinson, titular en el equipo del Súper Bowl en 2008, falleció, informó el Chicago Tribune. Robinson sólo tenía 41 años de edad. La causa de su muerte no ha sido revelada.

Robinson, quien inició su carrera con Rams en 1997 y se convirtió en jugador clave con Osos durante un buen número de años, firmó con Cardenales en 2008. Agregando veteranía a una línea defensiva que contaba con Darnell Dockett y a los jóvenes linieros Calais Campbell, Alan Branch y Gabe Watson, Robinson tomó un puesto de titular y ni Watson ni Branch consiguieron desplazarlos de su puesto. Fue titular con Cardenales hasta el 2010 que fue su última temporada en la NFL, ayudando al equipo no sólo a llegar al Súper Bowl, sino a conseguir un par de títulos de la NFC Oeste. También jugó para Dolphins y Bengals.

Esta columna fue una de las historias favoritas para Darren Urban escribiendo sobre Robinson. Cuando llegó a Arizona, los Cardenales también firmaron a un tackle defensivo novato no reclutado en el draft llamado Bryan Robinson. Sólo que el veterano fue recortado ese año después el campamento de entrenamiento.

brob.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising