Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Faneca decide retirarse

Kent Somers (y otras fuentes) reportó/reportaron que el guardia Alan Faneca ha decidido retirarse de la NFL, algo que Faneca dijo estaba considerando seriamente cuando finalizó la temporada pasada. Faneca jugó la temporada final de su carrera de 13 años con los Cardenales, después de  jugar para los acereros y los Jets. Si las cosas hubieran salido de otra manera, Faneca posiblemente habría estado con Arizona más tiempo debido a su relación con el entrenador de la línea ofensiva Russ Grimm, pero cuando Faneca estuvo disponible el pasado 2008 los Cardenales no consiguieron concretar un acuerdo con él mientras se ocupaban de firmar el nuevo acuerdo con Larry Fitzgerald. Así que la reunión Faneca-Grimm tuvo que esperar hasta el 2010.

Somers tiene una declaración de Faneca, que dice en parte que el mejor recuerdo que tiene de la NFL son las amistades que formó.

A los Cardenales les hubiera gustado tener a Faneca de regreso esta temporada pero sabían desde el principio  que él se estaría retirando. No es el mismo jugador que alguna vez consiguió nueve viajes consecutivos al juego de Estrellas pero Grimm insistió  que seguía siendo eficaz. Definitivamente fue una buena presencia en los vestidores, algo que los Cardenales extrañarán ahora que él se está moviendo a una parte diferente de su vida.

Teniendo en cuenta la alineación actual, Rex Hadnot sería figurado para ser propuesto de inmediato en la función de Faneca como guardia derecho, aunque la línea ofensiva continúa aún inestable debido a los contratos expirados de sus compañeros titulares Lyle Sendlein Y Deuce Lutui además del factor de que la agencia libre no se ha iniciado todavía.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising